7 Sudaderas para amantes de Dragon Ball

Dragon Ball nos presenta un mundo donde hay héroes y villanos con un poder inconmensurable que es capaz de destrozar planetas enteros. En las muchas series de Dragon Ball hemos conocido a todo tipo de personajes que nos apasionan por su poder y personalidad.

A todos nos hubiera gustado ser unos superguerreros y tener todo el poder en la palma de nuestras manos, incluso hemos probado a apretar los puños y gritar con todas nuestras fuerzas para cargar Ki, pero nada, que no hay manera.

No podemos convertiros en superguerreros, pero sí podemos enseñaros unas sudaderas alucinantes inspiradas en estos personajes que harán que te sientas completamente conectado a ellos y ¡quien sabe! Igual hasta te sientes más fuerte.

#1 Sudadera de Goku


Para comenzar, os queremos enseñar una sudadera de uno de los guerreros más poderosos del universo: Goku. En esta sudadera, aparece Goku en su versión más infantil sobre la nube Kinton, además, podemos ver su cola saiyan. El diseño parece espectacular, sobre todo, porque nos recuerda mucho a la serie.

#2 Sudadera de Gohan


#3 Sudadera de Goku Vs Freezer


El combate contra Freezer es uno de los combates más épicos que hemos tenido la oportunidad de ver en la serie de anime. Es un combate en el Goku lleva su cuerpo al límite para conseguir igualar a Freezer, lo que terminará por conseguir cuando sube de nivel.

#4 Sudadera de Goku


#5 Sudadera de Goku

El Kamehameha es uno de los ataques más potentes de Dragon Ball y, admítelo, tú también has puesto alguna vez las manos en posición para poder lanzar un ataque de este calibre.


#6 Sudadera de Goku


#7Sudadera de Dragon Ball


Para terminar, os dejamos con la sudadera mítica de Dragon Ball, en la que podrás llevar el mismo logo que Goku y sentirte un gran guerrero saiyan en una sudadera que se distingue de las demás, tanto por el diseño, como por la cremallera que lleva.

Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros las sudaderas que os hemos enseñado en este artículo. Todas ellas son un regalo perfecto para cualquier amante de Dragon Ball, incluso para ti si quieres practicar el lanzamiento de un Kamehameha de una forma aún más épica.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram