7 razones por las que Hades te representa

Reconozcámoslo, Hades es uno de los mejores villanos y personajes Disney que hemos visto. El típico villano al que no puedes odiar. En este artículo vamos a demostrar que tú también te pareces a Hades y verás que compartes con él la mayoría de estas 7 razones:

#1 Cuando se enfada.

Todos tenemos, unos más que otros, un poco de mal humor. Y en el caso de Hades, tiene los mejores momentos estando cabreado. Intentas empatizar con el personaje y piensas, “claro, normal que se cabree”, pero te ríes.

Hércules · Disney
Hércules · Disney

#2 Su visión del amor.

No hay que decir más. Muchas veces exageramos con el amor, con el crush, en fin, con esos temas, pero al final, como dice Hades: “es sólo un chico”. Vaya, que igual no es para tanto.

Hércules · Disney
Hércules · Disney

#3 Sus ironías

Hades e ironías van de la mano. Muchas veces habla en tono irónico. ¿Tú no? ¿Quién no hace uso de las ironías en esta vida?

Hércules · Disney
Hércules · Disney

#4 Su plan genial.

Ya sabéis, el plan de Hades tenía como objetivo deshacerse de Zeus para ser el señor del Olimpo y el más grande de todos los dioses. ¿Tú no tienes planes geniales?

Hércules · Disney
Hércules · Disney

#5 Su sarcasmos.

Hades es muy muy muy sarcástico y por eso nos hace tanta gracia. Aunque de pequeño no pillaras todos los chistes, con lo años ya habrás pillado todos y te habrás reído aún más.

#6 “Pues todo va bien, ya sabes. Algo oscuro y lúgubre, y como siempre, lleno de muertos. Qué le vamos a hacer”

Esta frase, en mi caso, representa a mi habitación. Cambia muertos por ropa y apuntes y me define.

Hércules · Disney

#7 Los chistes.

Hades es el típico villano que cuando llega a una fiesta cuenta un chiste malo. ¿No os ha pasado nunca? De eso que llegas a una fiesta, cuentas un chiste malo y te dejan 5 minutos sin amigos. Ley de vida.

Hércules · Disney
Hércules · Disney

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram