Reconozcámoslo, Hades es uno de los mejores villanos y personajes Disney que hemos visto. El típico villano al que no puedes odiar. En este artículo vamos a demostrar que tú también te pareces a Hades y verás que compartes con él la mayoría de estas 7 razones:
#1 Cuando se enfada.
Todos tenemos, unos más que otros, un poco de mal humor. Y en el caso de Hades, tiene los mejores momentos estando cabreado. Intentas empatizar con el personaje y piensas, «claro, normal que se cabree», pero te ríes.
#2 Su visión del amor.
No hay que decir más. Muchas veces exageramos con el amor, con el crush, en fin, con esos temas, pero al final, como dice Hades: «es sólo un chico». Vaya, que igual no es para tanto.
#3 Sus ironías
Hades e ironías van de la mano. Muchas veces habla en tono irónico. ¿Tú no? ¿Quién no hace uso de las ironías en esta vida?
#4 Su plan genial.
Ya sabéis, el plan de Hades tenía como objetivo deshacerse de Zeus para ser el señor del Olimpo y el más grande de todos los dioses. ¿Tú no tienes planes geniales?
#5 Su sarcasmos.
Hades es muy muy muy sarcástico y por eso nos hace tanta gracia. Aunque de pequeño no pillaras todos los chistes, con lo años ya habrás pillado todos y te habrás reído aún más.
#6 “Pues todo va bien, ya sabes. Algo oscuro y lúgubre, y como siempre, lleno de muertos. Qué le vamos a hacer”
Esta frase, en mi caso, representa a mi habitación. Cambia muertos por ropa y apuntes y me define.
#7 Los chistes.
Hades es el típico villano que cuando llega a una fiesta cuenta un chiste malo. ¿No os ha pasado nunca? De eso que llegas a una fiesta, cuentas un chiste malo y te dejan 5 minutos sin amigos. Ley de vida.