Camiseta · La Tostadora

8 camisetas inspiradas en superhéroes que no te querrás quitar

Los frikis ya hemos dominado el mundo y es que ahora quien no es seguidor de Marvel o DC y sus superhéroes, lo es de los videojuegos, quien no le gusta el cine, es fanático de las series y las plataformas de streaming, y a quien no le gusta nada de eso seguro que tiene alguna predilección por algo de la Cultura Pop que a nosotros nos apasiona.

Todos somos frikis de algo y queremos demostrarlo con orgullo. Por eso, hoy hemos querido seleccionar 8 diseños de camisetas de superhéroes con los que poder llevar a nuestro héroe favorito cada día con nosotros para enseñarle a nuestros compañeros, amigos o familiares que todos somos igual de valientes que Black Panther, dignos como Thor, fuertes como Hulk, etc.

Todas las camisetas son de La Tostadora, donde puedes encontrar los diseños que más te gusten de un montón de formas y además, si utilizas el código FRIKI20 en cualquier pedido de más de un producto, te ahorrarás un 20% y los gastos de envío, SON GRATIS.

Iron Man

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Quién no ha querido sentirse como el mismísimo IronMan, poder ponerse el traje e ir volando a cualquier lugar del mundo, ser tan valiente para enfrentarse a cualquier villano que amenace contra aquello que más quieres… Ahora puedes tener tu propio ARC Reactor con esta camiseta.

Flecha Verde

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

En el cine friki hay dos claros referentes en cuanto a puntería: por un lado están los Stormtrooper enseñándonos todo lo que no se debe hacer cuando se supone que eres un soldado, y por otro lado están héroes como flecha verde que no fallaba ni una. A nosotros nos gusta más ser de los segundos así que esta es la camiseta perfecta para tener la mejor puntería del mundo.

Black Panther

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Cuando juntas dos cosas muy épicas solo pueden salir cosas buenas, como en el caso de esta camiseta: un diseño chulísimo que está inspirado en el mismísimo Black Panther, uno de los héroes Marvel a los que más cariño le guardamos gracias a las últimas películas y por el gran actor que lo interpretaba.

Lobezno

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Cuando Marvel todavía no había explotado al máximo el cine de los superhéroes convirtiéndose en la gran maravilla que hemos visto estos últimos años, no había tantos personajes a los que ver en el cine, pero sin duda, una de nuestras películas favoritas eran las de los X-men, donde pudimos conocer al maravilloso Lobezno al que podemos hacer un homenaje con esta gran camiseta.

Hulk

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Todos tenemos de vez en cuando un día en el que nos sentimos como Bruce Banner y creemos que vamos a convertirnos en un enorme bicho verde de la rabia acumulada, pero como eso solo pasa dentro de los cómics y películas Marvel, siempre nos queda poder ponernos un diseño tan chulo como este.

Loki

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Sí, por supuesto que hemos metido a Loki en el saco de los héroes y es que quien intente decir que no lo es, miente. A nosotros nos ha conquistado completamente al nivel de que nos encantaría poder llevar esta camiseta todos los días.

Thor

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Si tenemos una camiseta de Loki, no podría faltar en nuestro armario una dedicada a nuestro querido Dios del Trueno, Thor.

Deadpool

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Un diseño inspirado en el mercenario bocazas que nos encantaría tener en todos los colores para poder vestirlo de lunes a domingo y demostrar que nos encanta Deadpool.

Recuerda que todas estas camisetas de superhéroes las puedes conseguir en La Tostadora y si utilizas el código FRIKI20 en cualquier pedido de más de un producto, te ahorrarás un 20% y los gastos de envío, SON GRATIS.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram