Camiseta · La Tostadora

8 ideas frikis para regalar en el Día de la Madre

Ni Marvel ni DC han diseñado todavía una superheroína tan fuerte, lista y con tanta paciencia como las madres. Seguramente es porque todavía no se ha descubierto en qué momento cuando una persona se transforma en Madre se le instalan los tres poderes básicos: saber en todo momento qué nos pasa sin necesidad de preguntar; encontrar todo lo que perdemos sin tener que buscar; y, lo más sorprende de todo, esa central meteorológica que llevan instalada de serie.

Y como hoy en día ya podemos presumir absolutamente todos de que somos unos frikis empedernidos, hemos seleccionado 8 regalos frikis para todas las madres que son las primeras en ir a los estrenos de una película Marvel, se emocionan con cada nuevo episodio de la saga Star Wars, están más enganchadas a las series que el que inventó Netflix y son capaces de pasarse ese nivel del videojuego que a nosotros se nos resiste.

Todos los regalos que hemos seleccionado son de la web de La Tostadora, donde puedes conseguir un 20% de descuento y envío gratis si utilizas el código FRIKI20 y compras más de un artículo.

Yo soy tu madre

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Para todas las madres fans de Star Wars que quieren su propia versión de la escena más mítica del cine friki esta camiseta es perfecta.

Madraza

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Lo bueno de la cultura pop es que se va pasando de generación en generación y Friends es una de esas series que seguiremos viendo dentro de 30 años. Y ahora, las madres también podrán lucir este diseño con el clásico logotipo de nuestra sitcom favorita de los 90.

Mamásaurus

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Mamasaurus es un nuevo dinosaurio con un sexto sentido en el que con solo ver a sus hijos saben perfectamente lo que les pasa. Todavía está por estudiar si es una telepatía al puro estilo del Profesor Xavier o algo más parecido al sentido arácnido de Peter Parker.

Mejor madre de la galaxia

Taza · La Tostadora
Taza · La Tostadora

Da igual en qué planeta busques, para todos nosotros nuestra madre es la mejor del mundo. Y para poder presumir de ello no hay nada mejor como una taza que reconozca su título más merecido: la mejor madre de toda la galaxia.

Soy una rebelde

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Leia ha sido siempre uno de los mayores iconos de mujer independiente, luchadora y, por supuesto, rebelde que hemos visto en el cine. Así que no hay mejor regalo para nuestras madres que esta camiseta.

Madre de gatos

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

¿Quién ha dicho que aquellas que consideramos hijos a nuestras mascotas no seamos madres? Así que mientras los gatos no terminen de dominar el universo, siempre es buena opción autoregalarse esta sudadera.

La mejor madre de la galaxia

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

La mejor mamá de la galaxia tiene todo el derecho del mundo a ir por la vida presumiendo de este título que nosotros le asignamos con una camiseta de Star Wars tan chula como esta.

Mi dinosaurio favorito

Lienzo · La Tostadora
Lienzo · La Tostadora

Las madres son tan fuertes como un T-Rex, tan inteligentes como un Velociraptor, tan asombrosas como un Spinosaurus y tan rápidas como un Struthiomimus.

En La Tostadora puedes encontrar regalos frikis para el día de la madre y si utilizas el código FRIKI20 en cualquier pedido de más de un producto, te ahorrarás un 20% y los gastos de envío, SON GRATIS.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram