8 ilustraciones para reflexionar de Chris Perea

Algo que amamos con locura porque nos ayuda a seguir adelante son todas esas frases motivadoras que hacen que veamos la vida de otra manera cuando tenemos una noción pesimista de ella. Chris Perea es un maestro en este campo y en su galería de Instagram nos presenta todo tipo de situaciones para que podamos aprender de ellas.

Cuando vemos las cosas desde fuera es muy sencillo opinar, incluso, decir lo que haríamos sin dudar ni un instante, sin embargo, desde dentro es otra cosa. Por ello Chris Perea nos plantea situaciones con las que es muy fácil sentirse identificado en las que nos plantea una problema y un mensaje que es esa vocecita que necesitamos oír en determinadas situaciones.

El trabajo de Chris Perea es demoledor, pero, en nuestro caso, nos ha ayudado a ver cómo hemos cometido algunos errores que, tal vez, con la motivación adecuada no habríamos cometido. A continuación os dejamos con una recopilación formada por 8 de sus trabajos con la esperanza de que también os sirvan de ayuda.

#1 La persona indicada

Siempre se ha dicho que lo mejor de esa persona especial es que sabe sacar la mejor versión de ti mismo y eso hace que te sientas mejor contigo mismo y, a mayores, te hace infinitamente feliz.

#2 La vas a cagar

¿Cuántas veces has escuchado esta frase? Imaginamos que muchas a lo largo de tu vida y, seguramente, a las personas que te lo dijeron no les faltaba razón. La comparación que hace Chris Perea sobre ello nos ha parecido maravillosa a la par de acertada, porque efectivamente, empezar una nueva relación cuando no estas bien es como ir al gimnasio sin desayunar.

#3 Te presto a Coki.

#4 Te visitaría siempre.

#5 ¿Cómo se desama a alguien?

Posiblemente esta sea la pregunta del millón. En todos los años de historia no hay una respuesta clara para esta pregunta, más allá de un “deja pasar el tiempo”.

#6 La propia versión del amor.

#7 Encontré mi lugar.

“Sin duda hay que perderse para hallar destinos inalcanzables, o de lo contrario, todo el mundo sabría donde están”

Capitán Barbossa

Queremos comenzar con esta frase de Piratas del Caribe para apoyar aún más la ilustración del autor. A veces queremos algo con tanto anhelo que nos obsesiona y no vemos lo que hay alrededor. No te ofusques, las cosas vendrán cuando tienen que venir y estes preparado para ello.

#8 Noches tristes

No podemos estar más de acuerdo con Chris Perea en esta ilustración y es que cuando no tienes con quién compartirlas, las noches se vuelven muy tristes, pero recuerda, todo tiene solución, solo tienes que encontrar a una persona con quién compartirlas.

El trabajo de Chris Perea nos ha sorprendido en todos los sentidos, ya que nos ha ayudado a ver determinados aspectos de la vida en los que no habíamos caído, además, sus frases motivadoras han hecho que este día se presente aún mejor.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram