La Tostadora

8 regalos terroríficos para celebrar Halloween

Hay una cosa de la que no nos podemos quejar, y es que últimamente se celebran a lo largo del año un montón de fiestas para gustos de todo el mundo. Seas fan de las Navidades, el amor, el terror, la familia, o cualquier otra cosa, siempre vas a encontrar una fiesta con la que sacar a relucir todo aquello que más te apasiona y tener una excusa perfecta para proclamarlo a los cuatro vientos.

Y no hace falta que escondamos que para nosotros, Halloween es una de nuestras fiestas favoritas. Si lo piensas, reúne todo aquello que más le gusta a un friki: disfraces, dulces y la oportunidad perfecta para hacer un maratón de películas y series. Por ello, hemos estado buscando los mejores diseños de internet para que puedas regalarle a quien tú quieras algo especial durante la celebración más terrorífica del año.

Todos estos productos son de la web de La Tostadora donde además de encontrar los diseños más chulos, puedes tenerlos con un 20% de descuento y envío gratis utilizando el código FRIKI20. Ya no hay excusas para darte ese capricho que querías.

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Seas de los que te guste o no disfrazarte y transformarte por unas horas en ese personaje de película, nada te impide poder darle a tu look un toque terrorífico para pasar el día de Halloween. Y puedes hacerlo con una camiseta de Halloween tan chula como esta.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Cojín · La Tostadora
Cojín · La Tostadora

De todos los crossovers que hemos visto a lo largo de la historia del cine, jamás creímos que nos iba a apasionar tanto uno como este: Eduardo Manostijeras y Freddy Krueger jugando al “piedra, papel, tijera”. Venga, abrimos apuestas: ¿quién crees que ganaría?

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

¿Quién ha dicho que no se puede mezclar el arte con la Cultura Pop y el cine? El diseño de esta camiseta es un claro ejemplo de que se puede hacer una pequeña modificación a una obra clásica como La noche estrellada con una de las cosas que más nos gustan del terror: los zombies, y así celebrar un Halloween terrorífico por todo lo alto.

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Hay películas de terror que nos han traumatizado y no hemos vuelto a ver ciertas cosas de la misma manera. Seguro que conoces a alguien que le tiene pavor a los espejos por culpa de alguna película, gente que le tiene miedo a la oscuridad, que no se pueden quedar solos en casa, etc. Pero hay una historia por excelencia que a todos nos aterrorizó, y fue la de la película The Ring. Menos mal que poco después ya se empezaron a poner de moda las televisiones planas, porque con las de antes siempre pensamos que Samara iba a salir de ahí para matarnos.

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Vale, está claro que un juego como Super Mario Bros es, de todo, menos terrorífico. Pero la fiesta de Halloween es ideal para poder transformar todo aquello que nos apasiona con un toque de miedo que asuste a cualquiera. Por eso, este diseño de La Tostadora nos parece perfecto para que los amantes del pequeño fontanero que nos ha hecho vivir aventuras divertidas pueda darle un toque terrorífico a su outfit.

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Ahora se ha puesto de moda comprar las típicas camisetas o sudaderas universitarias como recuerdo de aquellas ciudades a las que viajas. Un souvenir original con el que recordar ese lugar que visitaste y que no quieres olvidar. Pero no nos vamos a engañar, a los frikis nos gustaría poder conocer todos los lugares icónicos de nuestras películas favoritas. Y seguro que los amantes de las brujas desearían poder visitar Salem. Ahora puedes conseguir esta camiseta tan chula para Halloween como si hubieras estado allí.

Póster · La Tostadora
Póster · La Tostadora

The Walking Dead fue la serie por excelencia que puso de moda a los zombies. Y sin duda ha habido momentos icónicos a lo largo de todas sus temporadas. Pero ese cartel que vio el protagonista en el primer capítulo, nos marcó a todos. Ahora puedes tenerlo en forma de póster para que todos tus invitados sepan que eres un amante de los muertos vivientes.

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Hay películas icónicas para ver en ciertos momentos del año y que nunca perdemos la oportunidad de hacerlo. Pero en el caso de Pesadilla antes de Navidad es ideal tanto para ver en Halloween como justo antes de que llegué Papá Noel. Por todo eso, es una de nuestras películas favoritas y nos encanta poder rendirle un homenaje con un diseño tan chulo como este.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram