La Sirenita

8 señales que demuestran que creciste con las princesas Disney

No podemos negar que hemos tenido una infancia maravillosa, sobre todo en lo que a cultura Pop se refiere y a este maravilloso mundo friki: Todo el repertorio de clásicos Disney, las fantasticas series de héroes que hemos tenido y el nacimiento del universo Marvel. Pocas personas podrán tener un baño friki mayor durante sus primeros años de vida.

Los que tuvimos oportunidad de crecer con Disney, inevitablemente nos hemos empapado de todos esos personajes y aventuras: frases, comportamientos, hábitos… Quien no ha gritado Hakuna Matata o ¿Se me ha apagado el pelo?. Somos unos locos fans, y así debe ser porque la vida es más divertida; y para todos nosotros, hemos recopilado una serie de comportamientos que demuestran que creciste con Disney y, en este caso, especialmente con las princesas Disney.

#1 Cuando ves un tenedor tienes la necesidad de usarlo como cepillo.

Aunque usamos la palabra cachivache de manera genérica para denominar así a los objetos que desconocemos, sabemos que un cachivache es un tenedor, cuya función no es la que todos creemos, su función es la de ser usado como cepillo.

La Sirenita
La Sirenita · Walt Disney Pictures

#2 Desearías que todos los ratones llevaran sombrero.

A día de hoy no hemos visto ningún ratón tan bien vestido como los ratones de la Cenicienta, pero, está claro, que nos gustaría encontrarnos a unos ratones vestidos con un jersey y un sombrero, está claro. Y ya si nos ayudan con nuestras tareas… optimo.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Cenicienta • Walt Disney Pictures
Cenicienta • Walt Disney Pictures

#3 Cada vez que ves un sauce llorón te acuerdas de la Abuela Sauce.

Nos pasa a todos, no te preocupes si te pasa a ti también. Cuando vemos un sauce llorón nos acordamos de la abuela sauce y de cómo aconsejaba a Pocahontas. En nuestro caso, cuando vemos un árbol de ese tipo, nos dan ganas de pedirle consejo, pero claro, nunca hemos recibido respuesta.

Pocahontas · Walt Disney Pictures
Pocahontas · Walt Disney Pictures

#4 Cada vez que alguien dice “bonjour”.

Cada vez que alguien dice bonjour, agregamos automáticamente “bonjour, bonjour, bonjour” al final. Nos sale tan natural, pero parece que tenemos un francés fluido.

La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures

#5 Buscas tu reflejo en burbujas al limpiar.

Piensas en cómo lo hacía Cenicienta y te sale natural. Lo mejor de todo, es que de esa manera consigues que la limpieza sea divertida.

Cenicienta · Walt Disney Pictures
Cenicienta · Walt Disney Pictures

#6 Sabes que nunca pasarás dos veces por el mismo río.

Te acuerdas de Pocahontas, y dices: Lo que me gusta más del río es que nunca es igual que ayer, y claro, atando cabos, piensas que el río cambia día a día, nunca es el mismo.

Pocahontas · Walt Disney Pictures
Pocahontas · Walt Disney Pictures

#7 Tienes cuidado con las manzanas rojas.

Cada vez que ves una manzana roja, lo primero que se te pasa por la cabeza es pensar en la Reina Malvada y en cómo engañó a Blancanieves, por esa misma razón, tienes un especial cuidado con las manzanas rojas, especialmente de las que te ofrecen brujas espeluznantes.

Blancanieves y los siete enanitos · Walt Disney Pictures
Blancanieves y los siete enanitos · Walt Disney Pictures

#8 Tienes dos colores favoritos: rosa y azul.

A veces es complicado ponerse de acuerdo consigo mismo sobre cuál es el color favorito, de hecho, es una decisión de lo más difícil, por eso a veces optamos por llevar varios colores encima y no sentir que traicionamos a un color.

La Bella Durmiente • Walt Disney Pictures
La Bella Durmiente • Walt Disney Pictures

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram