Toy Story · Walt Disney Pictures

9 frases inspiradoras que nos dejó Pixar

Solo hay que ver una película de Pixar para saber que la gran aventura no está en tu zona de confort, sino que la gran aventura está fuera. Tanto las películas de Disney, como las de Pixar tienen frases muy interesantes que pueden inspirarnos en nuestro día a día. En este artículo haremos una breve recopilación de las que consideramos más importantes. ¡Vamos allá!

#1 “Un gran artista puede venir de cualquier parte” (Ratatouille)

En la película, claramente, tiene un significado diferente, pero, aún así, podemos aplicarlo en nuestra vida. Todos podemos ser grandes, sólo tenemos que encontrar aquello que se nos da bien y potenciarlo.

Ratatouille · Walt Disney Pictures
Ratatouille · Walt Disney Pictures

#2 “Nuestro destino vive dentro de nosotros. Solo tienes que ser lo suficientemente valiente para verlo” (Brave)

El pasado no tiene porque ser igual que el presente. Al final, cada uno, mediante nuestras acciones, determinamos nuestro propio futuro, no hay nada escrito. Todo puede variar, al final esta frase se resume en: sigue tu propio camino, aunque sea difícil.

Brave · Disney pixar
Brave · Disney pixar

#3 “La buena comida es como música que puedes probar, color que puedes oler. Hay excelencia a tu alrededor. Solo necesita estar atento para detenerse y saborearlo” (Ratatouille)

Observa tu entorno con atención. Muchas veces pasamos por alto ciertos detalles, sin embargo, están ahí. Nunca sabrás lo que puedes encontrar si no te detienes a ver qué es lo que hay.

Ratatouille · Walt Disney Pictures
Ratatouille · Walt Disney Pictures

#4 “Sigue nadando” (Buscando a Nemo)

No te rindas nunca. Y cuando digo nunca, es nunca. Al final, la perseverancia te llevará a cumplir tus metas, pero sólo si “sigues nadando”, si por el contrario “dejas de nadar” nunca llegarás a ninguna parte.

Buscando a Nemo · Disney
Buscando a Nemo · Disney

#5 “Tu único límite es tu alma. Lo que digo es cierto: cualquiera puede cocinar … pero solo los valientes pueden ser geniales” (Ratatouille)

A veces las cosas no nos salen bien. No voy a decir nada nuevo: no siempre se gana. Sin embargo, que el miedo a fallar no te impida participar. Además, es mejor fallar que quedarse con la duda.

Ratatouille · Walt Disney Pictures
Ratatouille · Walt Disney Pictures

#6 “Tú y yo somos un equipo. No hay nada más importante que nuestra amistad” (Monstruos S.A)

La vida es mucho más fácil cuando tienes gente de confianza en la que te puedas apoyar, además, esas personas harán que llegues mucho más lejos en tu vida. Busca a personas en las que puedas apoyarte y no sólo eso, ayuda también a esas personas.

Monstruos S.A. · Disney Pictures
Monstruos S.A. · Disney Pictures

#7 “Yo no quiero sobrevivir, yo quiero vivir” (Wall-e)

Esta frase se puede resumir en una sola palabra: vive. Vive al máximo y aprovecha cada día de tu vida, porque cada día, a su manera, es único. Muchas veces, sobrevivimos, caemos en rutinas y nos olvidamos de vivir. Nunca dejes de vivir, haz cosas nuevas y, sobre todo, haz cosas que te hagan feliz.

Walle
Wall-e · Disney, Pixar Animation Studios

#8 “Mi nombre es Dug. Acabo de conocerte y ya te quiero” (UP)

Saluda siempre al mundo con una cara amigable, pero, que esta frase no lleve a confusión, no confíes ciegamente en las personas, porque no todas las personas tienen el mismo derecho de estar en tu vida.

Up · Pixar
Up · Pixar

#9 “¡Hasta el infinito y más allá!” (Toy Story)

Alza la vista y sueña a lo grande. No te conformes con sueños y metas pequeñas, sino que, sueña a lo grande. No te autolimites y si tienes que fallar, falla.

Toy Story • Pixar
Toy Story • Pixar

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram