Scarlett Johansson

8 películas de Scarlett Johansson que todos deberíamos ver

En esta última década Scarlett Johansson se ha convertido en una de las actrices mejores pagadas de Hollywood, con más repercusión en los medios y que ha logrado conquistar a todo el planeta con su talento. Pero antes de haber entrado en el enorme Universo Cinematográfico Marvel, su carrera ya había estado llena de todo tipo de papeles que han demostrado el gran esfuerzo y trabajo que pone a cada uno de sus roles.

Junto a actores como Bill Murray, Robert Redford, Ewan McGregor o Christian Bale y también bajo las directrices de Woody Allen entre muchos otros, Johansson ha llenado su filmografía de películas que todos deberíamos ver alguna vez en la vida.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Las mejores películas de Scarlett Johansson

Hemos seleccionado 8 películas que no te debes perder entre toda la filmografía de la actriz.

1. Viuda Negra (2021)

Empezamos con la película en solitario de la primera integrante de Los Vengadores. Pero aquí podríamos meter todos los títulos de la saga en los que aparece Scarlett Johansson bordando el papel de Viuda Negra que ha conseguido conquistar a medio planeta y sin la que todavía sabemos vivir.

Camisetas Badminton laTostadora.com

2. El hombre que susurraba a los caballos (1998)

Una de las primeras películas en la que pudimos ver a la actriz cuando tan solo tenía 14 años y que protagonizó junto a Robert Redford. Todo un clásico del cine romántico en el que un hombre que posee un don especial con los caballos es capaz de ayudar a una niña que había perdido la esperanza en recuperar las riendas del suyo.

3. Match Point (2005)

Bajo las directrices de Woody Allen, Scarlett Johansson protagoniza este romance dramático junto a Jonathan Rhys Meyers. En ella presenciamos un juego de romances entre los dos que comienza cuando él se obsesiona con ella, quien a su vez es la hermana de su cuñado. Lo que ninguno imaginaba era los límites que llegarían a sobrepasar cambiando la vida del resto para siempre.

4. El truco final (2006)

Christian Bale y Hugh Jackman son dos magos unidos por una rivalidad eterna que les lleva a superarse y acercarse al límite de cada uno de ellos para intentar descubrir los secretos del otro. Sus parejas, entre las que se encuentra la impresionante Scarlett Johansson, se verán involucradas en la historia de una forma inesperada.

5. Jojo Rabbit (2019)

En este caso nos trasladamos a los años 40 para presenciar una sátira de la segunda Guerra Mundial protagonizada por Roman Griffin y Scarlett Johansson. Él es un niño alemán que pertenece a las Juventudes Hitlerianas y su mundo empieza a ponerse patas arriba cuando descubre que su madre tiene escondida a una niña judía en casa.

6. La isla (2005)

A lo largo de su carrera Scarlet Johansson ha protagonizado películas de todo tipo y en este caso toca una aventura de ciencia ficción en la que los protagonistas, la actriz y Ewan McGregor, viven en una especie de campo de concentración en el que su vida está totalmente controlada. Todos los habitantes pasan su vida esperando a ser elegidos para ir a “La Isla”, el único lugar del mundo que no ha sido contaminado.

7. Lost in translation (2003)

Scarlett Johansson interpreta a una mujer que acompaña a su marido en un trabajo en Tokio. Allí conoce a otro hombre (Bill Murray) que también está allí por motivos de trabajo. Ambos se encuentran en la misma situación: no se adaptan a las novedades de la gran ciudad y encuentran en el otro un apoyo en el que refugiarse.

8. Historia de un matrimonio (2019)

La actriz protagoniza esta película de Netflix junto a Adam Driver. Todo un drama romántico en el que los actores dan vida a un matrimonio en su proceso de divorcio. A lo largo de la cinta veremos a la pareja explorando sus extremos tanto en el ámbito personal como en el creativo que ambos comparten: él es director de teatro y ella actriz.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram