Toda amante de Disney ha soñado alguna vez en su vida con ser una princesa Disney. Desde aquí te diremos que aunque no pertenezcas a la realeza, tu forma de ser puede hacer de ti una princesa Disney. Piensa en todas aquellas cosas que hacen de un personaje de Disney una princesa (no pienses solo en la procedencia). La realidad es que hay un montón de rasgos para identificarlas.
¿Todavía no nos crees? Pues para demostrarlo, en este articulo hemos recopilado algunas de las señales para identificar a las princesas Disney. Si eres capaz de identificarte con varias… ¡Enhorabuena! ¡Eres una princesa Disney! Solo falta encontrar como derrotar a tu malvado villano y acabar comiendo un festín al más puro estilo de La Bella y la Bestia.
#1 A veces no respondes a los mensajes porque estas durmiendo.
Al igual que Aurora, eres una dormilona de manual. Lo bueno, es que tus amigos saben perfectamente que cuando no contestas es que estas durmiendo.
#2 Eres la mejor cocinera de tu grupo.
Siempre que tienes visitas te sacas de la manga algún postre delicioso, además, te encanta hacerlos.
#3 Los animales te adoran.
Es una de las grandes cualidades de las princesas de Disney y es que todas ellas tienen muy buena mano con los animales.
#4 Sabes que el camino correcto no es el más fácil.
Sabes perfectamente que el camino correcto suele ser el más fácil, además, sabes perfectamente que la diversión suele estar en el viaje y no en el destino.
#5 A tus amigas les encanta tu pelo.
Si algo tienes es un pelazo increíble que es la envidia de todos, además, es tan suave que dan ganas de estar acariciándote la cabellera durante horas y horas.
#6 Te preparas muy rápido para salir.
Es algo sorprendente, porque, por regla general, la gente suele tardar mucho en arreglarse… pero no es tú caso, tú apenas tardas unos minutos en estar lista.
#7 Te encanta leer.
Leer es una de tus grandes aficiones y da igual el momento que sea o la situación, la realidad es que siempre estas leyendo.
#8 Eres la que siempre recoge en las fiestas.
Efectivamente, siempre estas recogiendo lo que dejan tirado esos vagos a los que llamas amigos.
#9 Da igual lo que lleves puesto, siempre estas preciosa.
Muchas nos pasamos horas y horas arreglando, pero en tu caso, tienes una belleza natural que hace que no necesites demasiado para verte bien, sino que tu sonrisa natural y un natural hacen el trabajo por ti.