Qué Gárgola eres Quiz Portada

Test: ¿Qué gárgola eres de ‘El Jorobado de Notre Dame’?

El test «¿Qué gárgola eres de ‘El Jorobado de Notre Dame’?» está inspirado en la película de animación de Disney de 1996, que cuenta la historia del Jorobado Quasimodo y su amiga Esmeralda en la ciudad de París durante el siglo XV. En la película, Quasimodo es acompañado por tres gárgolas parlanchinas que lo ayudan a enfrentar a sus enemigos. Cada una de estas gárgolas tiene una personalidad única, y en este test podrás descubrir cuál de ellas se asemeja más a tu forma de ser.

Las gárgolas de «El Jorobado de Notre Dame» son personajes icónicos y muy queridos por los fans de la película, y cada una de ellas tiene una personalidad y un estilo de vida distintos. El quiz de personalidad se compone de una serie de preguntas relacionadas con tus preferencias y tu forma de ser, y al final se te asignará la gárgola que más se ajuste a tus respuestas. ¿Serás tan divertido como Víctor, tan sabio como Hugo o tan enamoradizo como Laverne? ¡Solo hay una forma de averiguarlo!

Este test no solo es divertido, sino que también te permitirá descubrir más sobre ti mismo y sobre las gárgolas de «El Jorobado de Notre Dame». Además, si eres fan de la película, este test te brindará la oportunidad de conocer más detalles sobre estos personajes tan especiales y su papel en la trama. ¡Así que adelante, responde las preguntas y descubre cuál de las gárgolas eres!

¿QUÉ GÁRGOLA ERES DE EL JOROBADO DE NOTRE DAME?

¿Te gustan los pájaros?
¿Que le dices a Quasi si te dice que quiere ir al carnaval?
¿Qué material te gusta más?
¿Qué personaje te gusta más?
¿Cómo es tu humor?
¿Eres una persona cargante?
Si fueses una estatua… ¿Cuánto pesarías?
¿Qué canción te gusta más de la película?
¿Qué personaje secundario de Disney te gustaría que fuese tu compinche?
Frolo ataca la catedral, ¿qué haces para defenderla?

¡Compártelo en redes!