blas virales

Los virales más locos de esta semana (6-12 de junio)

No hay nada mejor que poder empezar la semana con la buena dosis de humor que necesitamos para afrontar una nueva ola de calor. Y es que lo peor de esto no es el calor en sí, si no la gente quejándose del calor que hace. Amigo, me doy cuenta, también siento el calor.

Para que esta pesadilla se haga más leve os dejamos con los tweets virales de los últimos días que seguro que os sacan más de una carcajada.

Blas, ¿eres tú?

No me puedo creer el parecido de el chico de esa foto con Blas. Es que no sé qué hacen que no le están contratando para una versión live-action.

Premio a la madre del año

Todos tenemos traumas por culpa de las películas Disney y los asesinatos de todos los padres de protagonistas, pero sin duda esta madre ha superado ese nivel.

Un genio con la cámara 360

Creo que es el mejor video que he visto en mi vida en internet. Ahora necesito una cámara 360 con la que grabarme así.

Todo esfuerzo tiene su recompensa

Tal y como nos enseñó el protagonista de En busca de la felicidad: «Si tienes un sueño debes protegerlo» y esta chica lo ha tomado al pie de la letra. Su sueño siempre fue tener un llavero de Shin Chan y por fin lo ha conseguido. ¡Enhorabuena!

El limón más limón

Este es el típico limón con la forma perfecta tal y como lo dibujaríamos cuando éramos pequeños o como nos lo muestran en las series de animación.

Ahorro en ganas de vivir

Que sí, está claro que hay miles de formas de ahorrar, pero si me quitas el café es probable que pierda las ganas de vivir entonces ya no me compensa tener más dinero.

¡Compártelo en redes!