Abrebotellas para los más frikis de la casa

Hay pocas cosas más épicas que compartir unas cervezas con tus amigos mientras discutís sobre temas de lo más relevante… como la estructura ingenieril de la estrella de la muerte o si Superman vencería a Thor. Es muy difícil hacer más épicos esos momentos, pero sí que puedes hacerlos más frikis, por ejemplo, usando uno de estos abrebotellas para impresionar a todos los asistentes.

Abrebotellas del Guantelete de Thanos.

Los Vengadores Infinity War es una de las películas más increíbles de todo el Universo cinematográfico de Marvel y que mejor manera de honrar a esta película que abriendo botellas con este abrebotellas.


Abrebotellas de Darth Vader

Son muchos los fans de Star Wars a los que les encantaría tener este abridor inspirado en Darth Vader y es que su diseño es espectacular. Además, es un imán que podrás dejar en la nevera.


Abrebotellas del Halcón Milenario.

Todos coincidiremos el que el Halcón Milenario no es precisamente una nave a estrenar, de hecho, se cae a cachos, pero es la chatarra más rápida de la galaxia y, mientras otras naves mejores son destruidas, siempre se puede contar con el Halcón y qué mejor manera de rendirle homenaje que con este abrebotellas que puedes dejar en tu nevera.


Abrebotellas del Martillo de Thor

Mjölnir es una de las armas más poderosas de la galaxia y, en este caso, uno de los mejores abrebotellas inspirados en Marvel con los que te vas a topar.


Abrebotellas del Escudo del Capitán América

Terminamos esta breve recopilación con un abrebotellas inspirado en el escudo de vibranium del Capitán América, el primer supersoldado del mundo.