harry potter

10 fotos en las que los actores se encuentran con el personaje al que dieron vida

El paso del tiempo es más inevitable que Thanos, y en muchas ocasiones puede ser nuestro mejor amigo: la madurez, la experiencia y nuestras vivencias forman parte de lo mejor que nos va a suceder en la vida; y qué bonito es ver fotos de hace años recordando “viejos tiempos”

Algo parecido sucede con los actores, que nos han acompañando durante muchos años con sus películas e incluso series, y han ido creciendo con nosotros. Muchas veces no nos damos cuenta de todo el tiempo que ha pasado desde la primera vez que los vimos, y cuando vuelves a ver esa peli más antigua dices ¡¡Dios mío, pero qué joven estaba!!. Una sensación maravillosa que te llena de nostalgia.

Ard Gelinck nos ayuda a revivir esa sensación cada día en su perfil de Instagram, ya que este fotógrafo ha creado un trabajo único: hace composiciones fotográficas en las que reune a diferentes actores con su estado físico actual… con su “yo del pasado” caracterizados como alguno de sus primeros papeles. Un trabajo excepcional que nos habla del paso del tiempo, de la madurez y del enorme trabajo que tienen a la espalda todos estos actores.

Emilia Clarke y Daenerys Targaryen

Emilia Clarke saltó a la fama tras interpretar a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO: Juego de Tronos.

Mark Hamill y Luke Skywalker

Mark Hamill dio vida a Luke Skywalker desde el año 1977 en Star Wars: Una Nueva Esperanza, la que fue la primera película de Star Wars y, por su gran interpretación se ha ganado hueco en nuestros corazones.

Johnny Depp y Jack Sparrow

Johnny Depp ha participado en muchas películas y ninguno de sus papeles han pasado desapercibidos, ya que cada uno es más peculiar que el anterior. Lo que sí, todos ellos los borda y en cada película en la que participa nos regala a un personaje carismático que siempre recordaremos.

Daniel Radcliffe y Harry Potter

Daniel Radcliffe tuvo algunos papeles antes de dar vida a Harry Potter, pero sin duda, interpretar al Niño que sobrevivió fue el papel más importante de su carrera y el que le permitió pasar a ser un actor con renombre mundial.

Matt LeBlanc y Joey Tribbiani

Friends es un icono de las comedias de situación. Muchos de nosotros crecimos viendo la vida de los seis protagonistas y aun hoy en día repetimos veces y veces algunos capítulos sin cansarnos nunca, lo que nos hace perder un poco la perspectiva del tiempo sobre los actores.

Harrison Ford y Indiana Jones

Harrison Ford ha demostrado con el paso de los años que es como el vino, mejora a medida que pasa el tiempo. Ard Gelinck nos lo demuestra una vez más en esta composición en la que podemos ver al joven y al adulto Ford

Tom Felton y Draco Malfoy

Al igual que a Daniel Radcliffe, muchos de nosotros conocimos a Tom Felton en Harry Potter, y pese a haber dado vida a uno de los “villanos” de la saga, Tom ha sabido ganarse nuestros corazones.

Macaulay Culkin y Kevin McCallister

Todos, y cuando digo todos es todos, hemos visto Solo en casa en Navidad. Es una película que nos hacía mucha gracia, sobre todo, por el gran ingenio de Kevin a la hora de enfrentarse a los ladrones.

Bill Skarsgård y Pennywise

Para terminar con el trabajo de Ard Gelinck os traemos a Pennywise, interpretado por Bill Skarsgård, una edición sublime en la que ambas versiones se encuentran.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram