Las Princesas Disney de Dylan Bonner

Adapta personajes Disney a la actualidad

Dylan Bonner es un talentoso artista digital procedente de los Estados Unidos que ha trabajado sobre su propia versión de las Princesas Disney, dándoles un aspecto totalmente actual.

Para ello, ha tenido que reelaborar la ropa que llevaban estos personajes en los clásicos para crear algo nuevo que se asemeje más a la realidad actual, así como los peinados y la caracterización general.

El resultado final es de una calidad extraordinaria y a continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos que más nos han gustado de este increíble artista ¡Allá vamos!.

#1 Mulán

¡Comenzamos! Para el caso de Mulán, nos encontramos con que lleva un traje de dos piezas. El traje mantiene los colores de su vestimenta original y, como cinturón, aparece Mushu.

#2 Jasmín

#3 Blancanieves

En el caso de Blancanieves, Dylan Bonner nos presenta al personaje con un traje de dos piezas. Posiblemente, esta sea uno de los trabajos que más nos choque, ya que no tiene nada que ver con el clásico. Algo que nos encanta-.

#4 Cenicienta

#5 Rapunzel

En el caso de Rapunzel, una de las cosas que más nos gustado es su peinado. Siguiendo con el vestido, podemos ver como es de color morado con motivos dorados que simulan las luces flotantes.

#6 Tiana

#7 Bella

Para terminar os queremos enseñar esta maravillosa ilustración sobre Bella, una de las princesas más icónicas de todas. En ella aparece con un vestido que nos recuerda al que lució en el baile con la bestia, pero, si te fijas en los detalles, verás que lleva un corte totalmente actual.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram