The Walking Dead · AMC

Adelanto de los últimos capítulos de The Walking Dead

El fin de una era se acerca y es que después de 12 años manteniéndonos intrigados con la trama de supervivencia postapocalíptica más vista de todos los tiempos, The Walking Dead ya llega a su fin. Por lo menos la serie original, porque ya sabemos que los creadores están trabajando en varios spin-offs que se estrenarán próximamente.

Durante el 2022 hemos visto varias partes de la temporada final de la serie, ya que sus 24 capítulos se han dividido en tres bloques de 8 cada uno. Y ahora es el turno de ver cómo se va a cerrar una de las series más icónicas de la última década. Este es el adelanto que ha publicado AMC en sus redes sociales:

Pese a que este adelanto es la antesala del final de esta era de zombies, el director de contenido del universo TWD, Scott Gimple, ha dicho varias veces que queda mucha historia que contar y que este final solo significa un nuevo comienzo en la historia de The Walking Dead.

Fecha de estreno y dónde ver el final de ‘The Walking Dead’

Tal y como anuncian en el video, los últimos episodios de la serie se estrenarán el 2 de octubre en Estados Unidos. En España será el lunes 3 de octubre cuando se emitirán en el canal de televisión FOX. Suponemos que no tardará en llegar a Disney Plus, donde actualmente se pueden ver todo lo anterior, incluidas las dos primeras partes de la temporada 11.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Próximos proyectos del universo ‘The Walking Dead’

Los amantes de los zombies ya saben que actualmente hay tres spin-offs de la serie. Por un lado está Fear The Walking Dead, una serie que comenzó como precuela de la original en la que seguimos a una familia de Los Ángeles intentando sobrevivir al inicio y la expansión del virus. Además también pudimos ver en 2020 The Walking Dead: World Beyond, una miniserie de 20 episodios que nos sumergió todavía más en este universo. Por último, este verano pudimos ver Tales of the Walking Dead, con 6 episodios independientes en los que conocimos la historia de unos cuantos personajes secundarios.

Ahora bien, ¿qué más nos tienen preparados los creadores de The Walking Dead? Pues no os preocupéis porque aún quedan zombies para rato. Actualmente ya está confirmada para 2023 The Walking Dead: Dead City la serie protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, interpretando a Maggie y Negan en un viaje a Manhattan.

Por otro lado, aunque todavía no tenemos mucha información sobre ello, Angela Kang, productora de la serie original, también está trabajando en un nuevo spin-off protagonizado por Carol y Daryl.

¡Compártelo en redes!