Agendas solo aptas para fanáticos Disney

Aviso importante: Todas estas agendas son adorables y es posible que quiera comprarlas todas. Consume este artículo bajo tu propia responsabilidad 🙂

Agenda de Simba

En primer lugar os traemos una agenda digna de todo fanático de Disney: una agenda inspirada en Simba. El acabado de la agenda es espectacular, una agenda que será el blanco de todas las miradas.


Agenda de Alicia

Si Alicia en el País de las Maravillas es una de tus películas favoritas, tal vez esta sea tu mejor opción. El diseño de esta agenda es muy minimalista y los personajes están inspirados en la novela de Lewis Carroll, no en las películas de Disney, por esa razón, igual te sorprenden un poco los dibujos. En la agenda también aparece una de las frases más icónicas de la novela.


Agenda de Villanos Disney

Si lo tuyo son los villanos, esta es tu mejor opción, una agenda inspirada en los villanos de Disney. No sólo aparecen los villanos, sino que también aparecen algunas de sus frases, lo que hace de esta agenda una agenda increíble.


Agenda de los Aristogatos

Si eres una verdadera damita, tal vez tu agenda tenga que ser esta agenda inspirada en Marie, de los Aristogatos. Cuenta con un acabado muy realista que de seguro encantará a todos los fanáticos de Disney.


Agenda de Winnie de Pooh

Si por algo se caracteriza Winnie de Pooh es por ser un personaje que irradia motivación, por eso mismo, esta agenda es una gran opción, sólo piensa en la frase motivadora que aparece en la portada.


Agenda de Mickey

Por último os traemos una agenda dedicada al ratón más famoso del mundo: Mickey Mouse. Una agenda que encantará a los fanáticos más clásicos de Disney.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram