Ahora puedes tener la varita de Sauco

En principio puede parecer sencillo, pero, si algo hemos aprendido gracias a la saga de J. K. Rowling es que el mundo de las varitas es inmenso. No hay dos varitas iguales y no todas son igual de poderosas. Existe una que es considerada la más poderosa del mundo: La varita de Sauco

La varita de Sauco es entregada al mayor de los tres hermanos por la muerte con la promesa de que es la más poderosa del mundo, pero, también la más peligrosa, porque muchos magos estarían dispuestos a lo que fuera necesario para hacerse con ella, de ahí el rastro de sangre dejó esa varita. Las últimas tres personas en manejar esta impresionante varita fueron Grindelwald, Albus Dumbledore y Lord Voldemort y, gracias a ella, al menos los dos primeros, vieron incrementado su poder.

La buena noticia es que ahora, gracias Noble Collection puedes tener una replica exacta de la varita de Sauco con la que serás el mago más poderoso del mundo.

Al igual que la que vimos en la película, la varita de Sauco tiene una longitud de 34,5 centímetros, lo que hace que sea una varita relativamente grande en comparación con otras, que suelen ser más pequeñas. Así pues, está replica cuenta con todos los detalles de la original, ya que Noble Collection siempre se preocupan porque sus productos se parezcan lo máximo posible al original.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram