Ahorra tu dinero como un verdadero mago

¿Eres un desastre con el dinero? ¿Eres incapaz de ahorrar para comprarte la próxima consola de moda? No podemos darte dinero, pero sí proponerte una forma divertida para que ahorres dinero y veas como poco a poco tus ahorros van creciendo y por fin te puedes dar ese capricho tan esperado.

Hay muchas formas de ahorrar, somos conscientes, pero, echar tu dinero en una hucha que replica una cámara de Gringotts, el banco de los magos, es superior, porque podemos ahorrar mientras nos sentimos como magos que van a Gringotts a depositar sus Galeones de oro, Sickles de plata y Knuts de bronce.

Esta hucha, que cuenta con un tamaño de 16.7 x 14 x 15.9 centímetros y que cuenta con licencia oficial es, sin duda, la hucha que necesitas para ahorrar a la vez que te diviertes pensando que estas introduciendo tu dinero en el banco de los magos.


Esta hucha está hecha a base de plástico duro, de forma que no es tan delicada como otras cosas que os hemos enseñado en otros artículos. Una de las cosas que más nos ha gustado de esta hucha, es que si abres la puerta de la cámara verás tu dinero como si estuviera de verdad en una cámara de Gringotts y te sentirás como Harry Potter cuando ve que tiene mucho dinero.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram