Albornoces para conquistar la Galaxia

Hay varios elementos icónicos de Star Wars pero hay uno que es único: Las túnicas de los maestros Jedi (y algún que otro Sith). A día de hoy quizá se vería extraño que paseases por la Gran Vía con la túnica de Obi Wan pero nadie te va a decir nada por llevarla casa, y por eso hemos recopilado los mejores albornoces para fans de Star Wars que podrás usar en tu casa mientras practicas tus habilidades telequinéticas.

Albornoz de Jedi.

En primer lugar, os traemos un albornoz, pero, sólo es valido para Jedis, abstenerse Sith. Es extremadamente suave y lleva el símbolo de la orden Jedi.


Albornoz de Darth Vader.

Si eres del lado oscuro, posiblemente, este albornoz sea para ti. Es un albornoz en negro, muy suave y lleva el símbolo del imperio.


Albornoz túnica Jedi.

Ota opción para Jedis. El que os hemos mostrado en primer lugar pasaba desapercibido, con este, dejarás muy claro de que lado estas.


Albornoz de Yoda

No podía faltar en una recopilación un albornoz del líder del Consejo Jedi: Yoda. No debes de juzgar a Yoda por su tamaño, porque, como sabrás es uno de los Jedis más poderosos de la galaxia.


Albornoz de Chewbacca

Por último os traemos un albornoz inspirado en Chewbacca, uno de los personajes más icónicos y entrañables de Star Wars. Aunque no entendamos bien lo que quiere decir Chewbacca, nos encanta.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram