Alegra tu cocina con estos utensilios de los Minions

La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa y un lugar que para muchos de nosotros es un templo, porque, admítelo, todo sabe mejor cuando lo cocinas tú mismo. Es un espacio que puede llegar a ser aburrido, pero hoy os traemos una posible solución. Ya hablamos de tostadores de otra galaxia, moldes de galletas y en este artículo os traemos un rallador de huevos, un salero y un pimentero de los Minions.

Conocimos a los Minions allá por el año 2010 tras el estreno de Gru, mi villano favorito. Los Minions son unas criaturas que buscan servir a un villano ya desde sus orígenes, tal y como vimos en la película Minions, que nos habla de sus orígenes.

Son unos personajillos que sacan una sonrisa a los más pequeños y a los no tan pequeños y ¿qué mejores recipientes para alegrar tu cocina que estos productos de de los Minions? Te aseguramos que, cada vez que los uses, harán que saques tu mejor sonrisa.

Salero y pimentero

Primero os enseñaremos un salero y un pimentero oficiales de Los Minions. Ambos utensilios son de acero inoxidable, por lo que no tendrás ningún problema cuando los laves.


Rallador de huevos

Este es, sin duda, el producto más original, porque, si lo abres, podrás depositar ahí un huevo cocido y romperlo con el martillo del Minion. Por si fuera poco, la cuchara viene incluida.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram