Alfombrillas de ratón y teclado frikis

Algo frecuente entre los fans es cambiar productos que usamos todos los días por productos frikis, como sudaderas, llaveros o baterías externas. Siguiendo esa filosofía, hoy os queremos enseñar unas alfombrillas de ratón inspiradas en Marvel y en Juego de Tronos con las que demostrar tu frikismo.

Alfombrilla de ratón de Marvel

Para empezar esta recopilación, os mostramos una alfombrilla de ratón de Marvel. La ventaja que tienen las alfombrillas de ratón es que, por regla general, son más pequeñas, porque su finalidad es la de usar el ratón sobre ella.


Alfombrilla de ratón del escudo del Capitán América

Ahora os dejamos una alfombrilla de ratón inspirada en el mítico escudo del Capitán América que tiene unas dimensiones 19,4 x 1 centímetros, es suficiente para desplazar el ratón.


Alfombrilla de ratón y teclado de Darth Vader.

Cada vez tienen más demanda los teclados que son inalámbricos, es decir, que no necesitan estar conectados al ordenador por cable, por esa misma razón, esta alfombrilla y las que os vamos a mostrar a continuación tienen el tamaño suficiente para el teclado y el ratón. Como veis, está alfombrilla está inspirada en el Darth Vader que vimos en el mítico juego El Poder de la Fuerza.


Alfombrilla de El Rey de la Noche y Viserion.

Inspirada en Juego de Tronos, os dejamos una alfombrilla para teclado y ratón con motivo de El Rey de la Noche. Tanto el acabado como el diseño son espectaculares, siendo una gran opción por la que decantarse.


Alfombrilla para ratón y teclado de Juego de Tronos

Finalmente, para terminar esta breve recopilación os dejamos con una algombrilla que reúnela a. varios personajes de Juego de tronos, destacando a Jon Nieve, Drogon y Daenerys. Es una de esas alfombrillas que no te cansaras de mirar.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram