Las reflexiones de Limonesypapaya

Algunas reflexiones para inspirarte

Limonesypapaya es una comunicadora social y periodista colombiana que además crea su propio contenido en el que vuelca todas sus experiencias y sabiduría de vida en reflexiones para aportar a otras personas algo de perspectiva en situaciones difíciles.

Observando su trabajo, podemos decir que esta artista es una gran defensora del amor propio, por ello, muchas de sus publicaciones están relacionadas con ello.

Así mismo, esta artista tiene trabajos con frases de un sin fin de temas con los que nos ha hecho pensar y, sobre todo, pensar que no estamos solos, sino que hay gente que está atravesando una situación muy parecida.

#1 Que bonito es vivir

Una de las mejores cosas que puedes hacer es vivir tu vida. La sensación de no estar viviendo… es una de las peores sensaciones que podemos tener. Por esa razón, si tienes una sensación parecida… replantéatelo todo.

#2 Vive bonito

#3 Eres más importante que un número

A veces nos pesamos y no nos gusta el resultado. Les pasa a muchas personas, no te preocupes, no estas solo. Sin embargo, te diremos, que eres mucho más que eso, no dejes que te supere.

#4 No soy yo, eres tú.

#5 Espero equivocarme

La palabra equivocarse tiene una connotación negativa aparejada, sin embargo, te diremos que de los errores obtienes una experiencia importantísima, incluso, los todos los errores que has cometido en tu vida pueden dirigirte a lo mejor que te ha pasado en la vida.

#6 Prohibido

#7 Todo esta en ti

A veces todo lo que necesitas para estar feliz está en ti. Sí, con otras personas puedes ser felices, pero nunca debes basar toda tu felicidad en otra persona.

El trabajo de Limonesypapaya nos ha dejado emocionados. Es increíble lo que hemos empatizado con el trabajo de esta artista con unos mensajes cortos, pero muy concisos sobre muchos aspectos de la vida.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: