Algunos personajes Disney como heroes Marvel

Sí, ya sabemos que Marvel forma parte de Disney, pero en las producciones y en los universos que se crean en el cine… estos espacios están completamente diferenciados. No sería la primera vez que los fans soñamos con mezclar universos y tener en el mismo lugar todo aquello que nos encanta como ya hemos visto en algún cameo/easter egg o videojuegos como Kingdom Hearts o Disney Infinity, en los que podemos ver y disfrutar de un revuelto de personajes de la franquicia de lo más variado.

¡¡No estás solo en esto!! todos lo pensamos, todos lo soñamos y, algunos, hasta son capaces de hacerlo realidad.Un ejemplo de esto es Samuel_cheve, un artista francés que ha decidido juntar universos Disney, pero de una forma especial: imaginando cómo serían algunos de los más famosos personajes Disney de animación si fuesen personajes del Universo Marvel. ¡¡Toda una locura!!, pero absolutamente brillante.

#1 Anna de Arendelle como Gamora

Anna es uno de los personajes más queridos de Disney, tanto por su personalidad como por su forma de ser y Gamora uno de los mejores personajes de Guardianes de la Galaxia y, mediante la magia de Samuel_cheve podemos ver en la parte derecha de la imagen a Anna caracterizada como Gamora con todos los detalles del personaje de Marvel, destacando las cicatrices de su rostro.

#2 Elsa de Arendelle como Capitana Marvel

Esta es una de las relaciones más brillantes, precisamente, por el poder que poseen ambos personajes. Sin duda, si Elsa contara con los poderes de Capitana Marvel sería aún más temible.

#3 Vanellope como Morgan

¿Qué podemos decir de esta ilustración? Que se nos ha escapado una pequeña lagrimilla.

#4 Kristoff como el Capitán América

Kristoff no cuenta con poderes, cierto, pero, es un personaje que tiene un gran corazón, al igual que el Capitán América que, aún siendo un superhombre, siguió siendo un hombre de lo más humilde que siempre luchó por lo que consideraba justo.

#5 Ralph como Happy

Happy es uno de esos personajes que se ha visto eclipsado por otros, aunque, en las películas de Iron Man y en las de Spiderman este personaje adquirió mucho más protagonismo y la verdad es que nos encanta está relación entre Ralph y Happy.

#6 Anna de Arendelle como Viuda Negra

¡Seguimos con Anna! Esta vez aparece caracterizada como Natasha Romanoff un personaje que, como vimos en las películas de Marvel, tiene un gran trasfondo.

#7 Elsa de Arendelle como Wanda Maximoff

¿Qué os parece esta versión de Elsa como la Bruja Escarlata? A nosotros nos parece absolutamente brillante.

#8 Kristoff como Thor

De nuevo, os traemos Kristoff, pero está vez caracterizado como Thor. En nuestro opinión, da el pego completamente y de seguro que es digno de levantar a mjolnir.