La ilustración más épica de Venom

Alucinante timelapse dibujando a Venom

Venom es uno de esos personajes que siempre han enamorado a los fans. Ya desde sus primeras apariciones en el cómic o en la serie animada resultó muy llamativo e interesante a todos los amantes de las historias de superhéroes. Este singular personaje se trata de Eddie Brock, un periodista bastante oportunista que en un momento dado se ve “atrapado” por el simbionte ( recordemos que este simbionte es una gelatina negra viscosa que viene del espacio y que puede utilizar un cuerpo como huesped) y se convierte en lo que a veces parece un villano y otras veces un antihéroe: Venom.

De aspecto cuanto menos terrorífico, siempre tuvo sus más y sus menos con Spider-Man, pero no por ello ha dejado de cautivar a los fans. Muchos hemos pedido a gritos que llevasen a este personaje a la gran pantalla lo conseguimos con el estreno de la película Venom en 2018. Con el estreno de su segunda parte, también protagonizada por Tom Hardy, Artology ha creado un dibujo super realista de este personaje y lo ha publicado en modo time lapse; el resultado es sublime.

En el vídeo podemos ver de manera hipnótica cómo poco a poco va tomando forma para, finalmente, llegar a un resultado final que es de otro planeta. Aunque el vídeo dure menos de 4 minutos, el artista nos dice que tardó 25 horas en tiempo real en hacer esta maravilla, lo que no es de extrañar viendo su nivel de detallismo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram