Las transformaciones en Stop Motion de kawthari3

Alucinantes vídeos de la transformación de personajes Disney

El stop motion es una técnica que se lleva utilizando varios años pero que últimamente es muy común verla en redes sociales. Como curiosidad, hay películas que se han rodado con esta técnica y realmente mola de verdad. Sobre ella, Kawthar nos ha demostrado que es toda una experta, ya que esta artista nos presenta su trabajo utilizando técnicas de stop motion.

En sus vídeos nos muestra una transformación épica de personajes Disney. Al principio da la sensación de que el personaje cobra vida propia ya que incluso cierra los ojos. Conforme va pasando el tiempo, vemos cómo actúa Kawthar con sus pinceles y pintura para que finalmente, el personaje inicial cambie completamente su aspecto al de su némesis.

Como siempre, una imagen dice más que mil palabras o, en este caso, un vídeo. Por eso mismo, sin más dilación os vamos a enseñar el trabajo de Kawthar.

La Reina Malvada

Comenzamos por una de las mejores villanas de Disney: La Reina Malvada. En este caso podemos ver la transformación a la inversa, es decir, cómo la viejecita se convierte en la reina con toda su belleza.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Cenicienta

En este caso la artista transforma a Cenicienta en una versión de sí misma mucho más moderna y actual. Nos encanta que acompañe sus videos de la banda sonora original de la película.

Hércules

En este caso, tenemos una transformación increíble: Hades convertido en Hércules. En este video la artista nos confirma que su talento es abismal ya que las animaciones que consigue darle al video lo hacen épico.

Gothel

Gothel era una villana que quería mantenerse joven durante toda la eternidad, lo que le llevó a quedarse la flor mágica solo para ella y, más adelante en la historia a secuestrar a Rapunzel. En este trabajo podemos ver cómo Gothel se vuelve joven sin necesidad de una flor mágica, tan solo hace falta el talento de Kawthar.

Jasmín

En este caso la transformación es de Jasmín a una versión de sí misma maquillada como para un gran evento.

Maléfica

Para terminar, os dejamos como una bella joven es transformada en una de las mejores villanas de Disney: Maléfica. Este vídeo no tiene parangón, ya que es completamente sublime.

El trabajo de Kawthar nos ha dejado con la boca abierta. Es increíble el talento que tiene esta gran artista, así como la calidad que tienen sus ediciones, que es lo que nos facilita que podamos ver su trabajo de esa forma.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram