Anar S. y sus personajes favoritos

Anar S.Abdayev Drawings es un artista que también siente devoción y debilidad por algunos de los personajes de la cultura pop que hemos visto en la gran pantalla y así nos lo muestra en su galería de Instagram, donde podemos ver el trabajo de este artista.

Uno de sus últimos trabajos consiste en retratar a sus personajes y actores favoritos utilizando lápices de colores, consiguiendo un resultado muy realista y un efecto de profundidad que insufla vida a sus obras. Con todo esto Anar S.Abdayev Drawings es capaz de retratar de una forma maravillosa a sus personajes favoritos de una forma muy original y detallada.

El trabajo de Anar S.Abdayev Drawings nos ha parecido encantador y en su galería de Instagram, podemos ser participes de la ilusión, el esfuerzo y la pasión que pone este artista a sus dibujos. A continuación os vamos a enseñar los que nos han parecido sus mejores trabajos, empezando por el Rey T’Challa.

#1 Chadwick Boseman

La noticia de la muerte de Chadwick Boseman, un actor que saltó a la fama mundial tras interpretar a Pantera Negra, nos dejó a todos sobrecogidos e impotentes. Muchos amantes de Marvel rindieron homenaje a este gran actor y Anar S.Abdayev Drawings ha querido aportar su granito de arena haciendo un retrato a todo color del actor. ¡Wakanda por siempre!

#2 The Witcher

#3 Capitán América

El Capitán América es uno de los personajes más famosos y queridos de Marvel. Como tal, se merecía un hueco en la colección de Anar S.Abdayev Drawings que ha sabido conservar la esencia, tanto del personaje como del actor que le da vida: Chris Evans.

#4 El Joker

#5 Harley Quinn

Anar S.Abdayev Drawings también nos ha querido sorprender con un retrato a todo color de la Harley Quinn interpretada a las mil maravillas por la gran Margot Robbie. Como podéis ver, el realismo que consigue el artista es tal que parece una fotografía y no una obra pictórica.

#6 Robert Downey Jr.

El trabajo de Anar S.Abdayev Drawings sobre todo por la gran pasión que le pone. Así mismo, agradecemos que en sus post de Instagram aparezcan algunos de los lápices que ha utilizado para realizarlas, dado que, en caso contrario, pensaríamos que se tratan de verdaderas fotografías.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram