anatomia cultura Pop Portada

Si se estudiase la anatomía de los personajes de ficción

El ser humano es curioso por naturaleza y quiere saberlo todo. Una de las cosas que más nos ha llamado siempre la atención es de qué estamos hechos, qué tenemos por dentro, cómo funciona nuestro organismo… dudas que quedaron resueltas tras años de estudio e investigación y después la paciencia infinita de nuestros profesores cuando nos transmitieron esos conocimientos en el colegio.

Pero para los frikis hay otra duda que puede llegar a surgir que es ¿qué tienen los iconos de la cultura pop por dentro? ¿de qué pasta están hechos para que puedan tener esos cuerpos tan curiosos e incluso, en algunos casos, poderes? Porque dudo mucho que su cuerpecito sea igual que el nuestro.

Jason Freeny es un artista que ha querido dar respuesta a esta pregunta y, en uno de sus últimos trabajos se ha imaginado cómo serian algunos de los personajes más famosos de la Cultura Pop por dentro con un resultado de lo más divertido y curioso. Es increíble como a través de su imaginación y talento ha logrado plasmar todas esas ideas en unas figuras hechas a mano.

Garfield

Garfield es uno de los mejores personajes de la historia. Pensadlo, es un gato que odia los lunes y adora la Lasaña, por ello… es imposible no sentirse identificado con él. Aún más curiosa es la manera de interpretar el interior del personaje por parte de Jason Freeny.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Super Mario

Super Mario es uno de los videojuegos más famosos de toda la historia y ahora, gracias a Jason Freeny podemos saber qué hay en el interior de este personaje que tantas horas de diversión nos ha regalado. Lo que más nos sorprende es que su cuerpo por dentro parece «normal» yo esperaba que tuviese algún mecanismo especial por el cual es capaz de volverse más grande al comerse una seta.

Patricio

Este personajillo torpe y tontorrón nos tiene enamorados a todos por ser el incansable compañero de Bob Esponja que le acompaña en cada una de sus aventuras. Por lo que vemos su anatomía es bastante parecida a la nuestra.

Bob Esponja

Bob Esponja es uno de los personajes más random de la historia y ahora gracias Jason Freeny podemos saber que en su interior no solo es un esponja, sino que tiene huesos.

Elmo

Para terminar, os queremos enseñar la interpretación de Jason Freeny de un personaje que, aunque haya personas a las que no les diga nada, es un personaje ultraconocido por todos.

Artistas como en este caso Jason Freeny tienen un talento y una imaginación envidiable. A ver quién es capaz de imaginarse este tipo de cosas y no solo eso, si no también ser capaz de plasmarlo sobre un diseño y después una figura hecha realidad.

¡Compártelo en redes!