Escenarios Juego de Tronos

Fotografía los escenarios más emblemáticos de Juego de Tronos visitando los lugares donde se rodó la serie

Juego de Tronos es una de las sagas que más ha dado que hablar en la última década y no es para menos, es una serie que nos ha enganchado de principio a fin y, en muchos momentos nos ha dejado sin respiración y, a día de hoy, el desenlace de la serie sigue siendo debate en las discusiones de sábado noche entre algunos de nosotros.

Ha llegado a tanto su alcance que hay muchos lugares icónicos del rodaje de Juego de Tronos que se han convertido en un punto de peregrinación de los fans de la saga, y viajeros como Andrea David ha creado algo único fusionando la vida real con lo que vimos en la serie de HBO utilizando tan sólo su cámara y un fotograma de un capículo.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Andrea David ha viajado por todo el mundo para fotografiar alguno de los lugares más icónicos de la saga ubicando un fotograma clave del capítulo rodado en esa ubicación para encajarlo a la perfección con encuadre de la foto. Alucinante. Es mejor que lo veáis por vosotros mismos:

Escenarios de Juego de Tronos

Los Barruecos, Extremadura

En esta primera publicación, nuestro fotógrafo preferido ha visitado Barruecos,  paraje natural declarado monumento natural que se localiza en Extremadura, España. En ese paraje se rodaron varias escenas de la temporada 7.

Castillo de Trujillo, Cáceres

Este Castillo también hizo aparición en la temporada 7 y está localizado en  cacereña de Trujillo, Cáceres, España. De forma que si vives en España, seguramente no te quede muy lejos.

Ciudad de Cáceres

También ha visitado esta ubicación de Cáceres. Esta ciudad española fue muy relevante en la séptima temporada, ya que acogió algunas de las escenas más importantes de toda la temporada.

Tollymore Forest Park, Irlanda

Este lugar está muy cerca de la ciudad de Newcastle, en Irlanda. Es un paraje de ensueño muy verde, algo muy característico de Irlanda. Si en algún momento de la vida tienes oportunidad de visitar esta ciudad, se trata de un destino mágico.

Playa de Itzurun, Zumaia

Puedes visitar este fantástico lugar en el País Vasco, España, que acogió para la séptima temporada nada más y nada menos que la fortaleza de RocaDragón, la base de operaciones de Daenerys Targaryen durante esa temporada. A continuación os dejamos con más fotografías del lugar.

Murlough Bay and Fair Head, Irlanda del Norte

Aunque en la serie, esto esté en RocaDragón, en la vida real, no se localiza en el País Vasco, sino que está localizado en en el Condado de Antrim, Irlanda del Norte.

The Dark Hedges, Irlanda del Norte

Esta parte del Camino Real, que será por dónde huya Arya de Desembarco del Rey está localizado en el Condado Antrim, Irlanda del Norte. Al igual que muchas otras localizaciones de esta serie.

Audleys Castle, Irlanda del Norte

Finalmente, para terminar con esta recopilación, en el norte de Irlanda te puedes encontrar con esta maravilla. Esta fondo, al menos en nuestro caso, nos infunde mucha nostalgia, dado que parece que fue hace toda una vida cuando íbamos con Robb Stark…

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram