Escenarios Juego de Tronos

Andrea David fotografía los escenarios de Juego de Tronos

Juego de Tronos es una de las sagas que más ha dado que hablar en la última década y no es para menos, es una serie que nos ha enganchado de principio a fin y, en muchos momentos nos ha dejado sin respiración.

Ha llegado a tanto su alcance que hay muchos lugares icónicos del rodaje de Juego de Tronos que se han convertido en un punto de peregrinación de los fans de la saga y ahora gracias a Andrea David podemos saber dónde están, porque esta artista ha fotografiado esos lugares incluyendo un frame de la película marcando, de este modo, el lugar exacto.

El resultado es sensacional, además, Andrea David ha tenido a bien añadir la localización de esos lugares para que sea mucho más fácil para nosotros saber dónde están. Sin más preámbulos, a continuación os enseñamos una recopilación de sus mejores trabajos.

Escenarios de Juego de Tronos

#1 Los Barruecos, Extremadura

Posiblemente, el nombre de Los Barruecos no te diga mucho, pero, si vives en España, estas de enhorabuena, porque es un  paraje natural declarado monumento natural que se localiza en Extremadura, España. En ese paraje se rodaron varias escenas de la temporada 7.

#2 Castillo de Trujillo, Cáceres

Este Castillo también hizo aparición en la temporada 7 y está localizado en  cacereña de Trujillo, Cáceres, España. De forma que si vives en España, seguramente no te quede muy lejos.

#3 Ciudad de Cáceres

¡Seguimos con Cáceres! esta ciudad española fue muy relevante en la séptima temporada, ya que acogió algunas de las escenas más importantes de toda la temporada.

#4  Tollymore Forest Park, Irlanda

Este lugar está muy cerca de la ciudad de Newcastle, en Irlanda. Es un paraje de ensueño muy verde, algo muy característico de Irlanda. El único problema es que para visitar este lugar tendrás que acarrear con los costes del viaje, pero, si te lo puedes permitir, es un lugar completamente mágico.

#5 Playa de Itzurun, Zumaia

Puedes visitar este fantástico lugar en el País Vasco, España, que acogió para la séptima temporada nada más y nada menos que la fortaleza de RocaDragón, la base de operaciones de Daenerys Targaryen durante esa temporada. A continuación os dejamos con más fotografías del lugar.

#6 Murlough Bay and Fair Head, Irlanda del Norte

Aunque en la serie, esto esté en RocaDragón, en la vida real, no se localiza en el País Vasco, sino que está localizado en en el Condado de Antrim, Irlanda del Norte.

#7 The Dark Hedges, Irlanda del Norte

Esta parte del Camino Real, que será por dónde huya Arya de Desembarco del Rey está localizado en el Condado Antrim, Irlanda del Norte. Al igual que muchas otras localizaciones de esta serie.

#8 Audleys Castle, Irlanda del Norte

Finalmente, para terminar con esta recopilación, en el norte de Irlanda te puedes encontrar con esta maravilla. Esta fondo, al menos en nuestro caso, nos infunde mucha nostalgia, dado que parece que fue hace toda una vida cuando íbamos con Robb Stark…

El trabajo de Andrea David nos ha dejado completamente fascinados, sobre todo, por la dificultad que representa el colocar la foto en el lugar exacto para que cuadre a la perfección con la localización exacta en la que se rodó la escena. A mayores, el trabajo de esta artista ha hecho que despierten en nosotros unas ganas increíbles de visitar todos esos lugares.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram