Personajes de animación como personas

Animales de animación como personas

Ionut Reti es un artista que, para cumplir el deseo de muchos amantes de Disney, en uno de sus últimos trabajos ha tratado de imaginarse a animales de animación como Thomas O’Malley y Duquesa como si fueran personas animadas.

Su trabajo es absolutamente genial y más si tenemos en cuenta la gran dificultad que tiene imaginarse a un animal como una persona con todos sus rasgos y detalles.

#1 Thomas O’Malley y Duquesa

¡Comenzamos! Thomas O’Malley y Duquesa son dos de los grandes protagonistas de los Aristogatos. Ahora es cuando entra Ionut Reti planteándonos a estos personajes como personas. Como podéis ver, dan el pego completamente, por un lado, tenemos a Duquesa, con unos rasgos muy similares a la duquesa que vemos en la película y luego vemos a Thomas O’Malley con unas vestimentas mucho más humildes.

#2 Scar

Scar es uno de los mejores villanos de Disney y ahora, gracias a Ionut Reti podemos imaginarnos cómo sería si fuera una persona. Teniendo en cuenta de dónde son los leones, lo más probable es que el personaje tuviera una tonalidad de piel oscura. Los ojos son los mismos que podemos ver en el villano, al igual que la cicatriz.

#3 Golfo y Reina

Para terminar con el trabajo de Ionut Reti os dejamos con el trabajo de este artista sobre la Dama y el Vagabundo. La composición nos recuerda mucho a la primera que hemos visto sobre los aristogatos, porque en este caso también se nota mucho la diferencia social entre ambos personajes.

El trabajo de Ionut Reti es absolutamente maravilloso y, a su vez nos demuestra que ningún trabajo es demasiado complicado para este gran artista, porque, objetivamente, este trabajo fácil no es.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram