scar

Animales de dibujos animados transformados en personas

Los protagonistas de este artículo son los animales Disney, y es que el gigante de la animación nos ha presentado en pantalla protagonistas animales casi desde el inicio de su existencia. Bambi, El Rey León, El Libro de la Selva o Dumbo son ejemplos de cómo estos simpáticos animales han conseguido cautivarnos y protagonizar increibles aventuras que incluso a día de hoy seguimos viendo.

En nuestra búsqueda incansable de contenido friki para calmar nuestras ansias de más y más entretenimiento, hemos encontrado algo que, sin duda, es alucinante: El trabajo de Iout Reti sobre estos animalillos Disney. En su galería de instagram ha posteado algunos diseños espectaculares sobre cómo serían algunos animales de películas de dibujos animados si fuesen personas.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

En este artículo hemos recopilado los tres que más nos han gustado, que tratan sobre Los Aristogatos, La Dama y el Vagabundo, y un bonito homenaje a Scar, el hermano malvado de Mufasa en El Rey León. Esperemos que disfrutéis tanto como nosotros de esta transformación cuanto menos singular:

Thomas O’Malley y Duquesa

Thomas O’Malley y Duquesa son dos de los grandes protagonistas de los Aristogatos. Ahora es cuando entra Ionut Reti planteándonos a estos personajes como personas. Como podéis ver, dan el pego completamente, por un lado, tenemos a Duquesa, con unos rasgos muy similares a la gatita que vemos en la película y luego vemos a Thomas O’Malley con unas vestimentas mucho más humildes.

Scar

Scar es uno de los mejores villanos de Disney y ahora, gracias a Ionut Reti podemos imaginarnos cómo sería si fuera una persona. Los rasgos, el pelo y los ojos hacen que realmente podamos ver al hermano malvado de Mufasa en este diseño tan disruptivo. Es mi preferido sin duda!

Golfo y Reina

Este tercer post es su homenaje personal a la película La Dama y el Vagabundo. Como era de esperar, y así agradecemos, ha elegido la famosa escena de los spaguetti para dar rienda suelta a su imaginación. Una escena cuanto menos icónica entre los mejores momentos románticos de Disney.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram