Carboncillo artista portada

Anna Bystrova y su arte a carboncillo

El carboncillo es una de las técnicas más fascinantes para dibujar ya que permite resaltar las sombras y las facciones de cualquier rostro consiguiendo un resultado espectacular.

Anna Bystrova es una experta en este estilo y nos los ha demostrado con los trabajos que ha compartido en su perfil de Instagram, donde podemos ver diferentes personajes de nuestras series preferidas retratados con esta técnica tan complicada.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

#1 Jack Sparrow

Jack Sparrow es, a la vez, el peor y el mejor pirata que hemos conocido. Y es que es imposible no tener cariño al excéntrico personaje que encarna a la perfección Johnny Depp.

#2 Paris de Troya

Bien es cierto que a los más puristas nos rechinan algunas escenas de la película, pero hemos de admitir que es una película dimensiones épicas que cuenta con un elenco excepcional que nos acerca al mito de la Iliada.

#3 Jyn Erso

Conocimos a Jyn en uno de los spin-off que lanzó Disney sobre Star Wars. En su película, conocemos de primera mano cómo se roban los planos de la Estrella de la Muerte, que serán muy relevantes en los acontecimientos que vemos en Una Nueva Esperanza para la destrucción de la estación espacial.

#4 Thanos

Thanos es uno de los mejores villanos que hemos visto en el MCU o, al menos, uno de los más poderosos. Piensa en la gran cantidad de personajes con poderes y dotes excepcionales que tuvo que reunirse para hacer frente al titán loco y Anna Bystrova ha sabido plasmar a la perfección la esencia del personaje, que cuenta con un rostro impasible al que nos tiene acostumbrados.

#5 Obi-Wan Kenobi

Obi Wan Kenobi es uno de los personajes que más gusta de la Guerra de las Galaxias y es que el General Kenobi es una gran fuente de sabiduría y todo un ejemplo a seguir. Es de esas personas que siempre tiene algo que decir y su fino humor hace que le tengamos un gran cariño.

#6 Thorin Escudo de Roble

Para terminar con el gran trabajo de Anna Bystrova os queremos enseñar a uno de los personajes que conocimos en la trilogía del Hobbit: Thorin Escudo de Roble, el heredero de Erebor que recorrerá un largo camino plagado de peligros para recuperar el reino de su abuelo, que está en manos de un dragón gigante.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram