Camiseta · La Tostadora

Año nuevo, armario nuevo

Año tras año todos los humanos repetimos un mismo error y es el de hacer esa lista de propósitos de año nuevo que la mitad de las veces se quedan sin cumplir pero eso no nos quita la ilusión de repetir la maniobra y cada diciembre hacer una lista para el siguiente mes empezar a hacer ejercicio, empezar la dieta, dejar de fumar, llamar más a la familia y a los amigos, y un largo etcétera de intenciones que, con el inicio del nuevo año a la vista, todas suenan estupendas.

Lo bueno de los propósitos es que nos cargan de energía para intentar conseguir todo aquello que nos hemos propuesto y qué mejor forma de enfretarse a todas esas pretensiones que con el armario totalmente renovado y lleno de camisetas y sudaderas que demuestran lo que nos apasiona, ya sea esa serie que terminó hace 3 años pero de la cual sigues hablando tan emocionado como el primer día, o aquella película que recomendaste hasta la saciedad a tus amigos aun sabiendo que no la van a ver nunca.

Por lo que un buen propósito de este año que os invitamos a anotar en vuestra lista es el de cargaros buenas intenciones con los mejores diseños de camisetas y sudaderas que vais a encontrar en internet. Todos ellos están disponibles en la web de La Tostadora.

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Mando es uno de los últimos grandes protagonistas del universo Star Wars que ya es un icono para muchos de nosotros. Nos conquistó desde el primer día con sus aventuras acompañado de Baby Yoda.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Netflix ha hecho muchas cosas bien, pero sin duda una de ellas es la serie de Stranger Things, y es que como un grupo de 5 amigos, un pueblo con un secreto y una gran criatura malvada pueden transportarnos tanto a esos años 80 que forman parte de la infancia de muchos de nosotros. Una gran serie con muchos iconos como el de esta sudadera.

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Otro de los grandes aciertos de Netflix que ya ha llegado a su final. Y aunque sí que es verdad que muchos fans admiten que esta ultima parte podría llegar a sobrar y les valía con el primer atraco, lo cierto es que es una serie que nos encanta y los planes del profesor nos tienen totalmente enamorados.

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Una camiseta con la que poder honrar a la Madre de Dragones, un diseño chulísimo de Khaleesi acompañada de sus tres hijos como si de un nuevo escudo de la casa Targaryen se tratara.

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Otro diseño de La Casa de Papel pero esta vez con una de las frases que nos dejó la gran Nairobi para la posteridad.

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Como última idea os dejamos esta camiseta de The Walking Dead, porque pese a que la serie ya no tiene tantos seguidores como en un principio, fue una de las precursoras de la temática zombie que ahora mismo cuenta con 7 spin offs entre series, web episodios, etc.

Gracias a La Tostadora resulta muy sencillo poder renovar todo el armario para empezar el 2022 con más energía que nunca pudiendo lucir todas aquellas cosas que nos apasionan en nuestra propia ropa.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram