El pastel más espectacular de Baby Groot

Aprende a hacer este pastel inspirado en Baby Groot

Todos, absolutamente todos, nos hemos quedado prendados de la pequeña plantita Baby Groot. Este adorable personaje se trata del esqueje vivo que pudo recoger Rocket tras el sacrificio del Groot original en la primera película de Guardianes de la Galaxia. Este personaje se ha convertido en todo un icono de lo adorable y genial; sus bailes, sus reacciones y su inocencia lo hacen maravilloso y todos queremos tener un baby Groot en nuestras vidas.

Zoes Fancy Cakes nos va a enseñar cómo realizar un pastel inspirado en este personaje, y lo cierto es que el resultado es idéntico al personajillo de Marvel.En el vídeo que os vamos a mostrar a continuación podemos comprobar cómo en apenas 11 minutos Zoes Fancy Cakes es capaz de conseguir un acabado perfecto. Al principio del vídeo podemos ver cómo usa una imagen de Baby Groot a modo de plantilla, para, de ahí, recortar un bizcocho y conseguir la cara del adorable personaje de Marvel. La verdad es que tiene una maestría enorme para hacer que parezca fácil seguir todos estos pasos.

El trabajo y la metodología a seguir es de una calidad inigualable, incluso, hace que parezca fácil, pero no nos dejemos engañar, detrás de esto hay horas y horas de práctica.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram