Manta Tierra Media

Arrópate con una manta de El Señor de los Anillos

Uno de los mejores planes para el invierno es arroparte con una manta y si es de algo que te apasiona, como El Señor de los Anillos, mejor. A fin de cuentas es una de las trilogías más épicas de la historia y aunque no hayas visto las películas, seguramente hayas escuchado hablar de esta épica trilogía.

Gracias a esta trilogía pudimos en la gran pantalla la vasta Tierra Media que creó Tolkien en la que es una obra referente dentro del género fantástico y la buena noticia es que ahora puedes arroparte con una mantilla que lleva estampado el mata de la Tierra Media, que como sabrás es enorme.

La mantita no solo tiene pinta de calentita, sino que verdaderamente lo es y estar arropado con ella es como arroparte con una nube, pero es mejor, porque en ella podrás ver todas las localizaciones de la Tierra Media como Edoras, Erebor o Minas Tirith.

Manta de la Tierra Media

Manta Tierra Media El Señor de los Anillos
Manta Tierra Media

Una de las cosas más guays que podrás hacer con ella es ser consciente del largo camino que tuvieron que recorrer Frodo y sus amigos para destruir el anillo, porque verás que hay una gran distancia entre todos los puntos que recorren que son muchos, desde Rivendel a Osgiliath, pasando por Minas Morgul, el hogar de los Nazgul.

Sobre la manta, está hecha de poliéster de microfibra de alta calidad para una máxima suavidad y comodidad mientras ves cualquier serie o película en la televisión. Sobre su tamaño, mide 50 x 60 centímetros de forma que tiene el tamaño perfecto para, de forma parecida a Obi Wan, hacerte uno con el sofá. Por último, para un máximo confort, se recomienda añadir palomitas para disfrutar de verdad.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram