El mapa de la Tierra Media en El Señor de los Anillos es mucho más que una simple herramienta para ayudar a los personajes a encontrar su camino. Es una pieza central de la historia que representa la conexión entre el mundo que conocemos y el mundo imaginario creado por J.R.R. Tolkien. Y la mejor forma de demostrar nuestro amor por este universo es arroparnos con una manta estampada con el mapa de la Tierra Media.
No se nos ocurre mejor plan para cualquier momento del año que pasar la tarde en el sofá, tapados con esta manta y haciendo un maratón de toda la saga de Tolkien, un recorrido completo por la trilogía de El Señor de los Anillos y de El Hobbit que nos haga revivir la historia como si fuera la primera vez que la vemos.
Una de las cosas más guays que podrás hacer con ella es ser consciente del largo camino que tuvieron que recorrer Frodo y sus amigos para destruir el anillo, porque verás que hay una gran distancia entre todos los puntos que recorren desde Rivendel a Osgiliath, pasando por Minas Morgul, el hogar de los Nazgul. Lugares que podrás encontrar en el diseño de la manta.
Manta friki de la Tierra Media: el regalo perfecto para un fan de Tolkien
El material con el que está fabricada la manta es franela de microfibra, por lo que el calorcito y la suavidad están aseguradas mientras ves tu saga favorita en la televisión. Respecto al tamaño, tienes tres opciones para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Para que la experiencia la disfrutes al máximo, nuestra recomendación es que te hagas un buen bol de palomitas y disfrutes de El Señor de los Anillos.