Broly por Aayush Pencilart

Hipnótico vídeo dibujando a Broly de Dragon Ball

Broly es uno de los personajes de Dragon Ball, uno de los más fuertes y poseedor de un poder casi tan ilimitado como incontrolable. Una bestia, un titán, todo un digno rival para cualquier héroe que quiera partirle la cara. Cada vez que aparecía en pantalla sabías que la pelea iba a ser una auténtica odisea y no era un enemigo que te apeteciese cruzarte en cualquiera de los videojuegos inspirados en el Anime.

Este poderoso guerrero es uno de los preferidos de muchos de nosotros. Un Superguerrero con el pelo loco de los Saiyan pero en verde, una musculatura a la altura de Hulk y un poder que no tiene nada que envidiar a Goku en sus mejores momentos. Aayush Pencilart también debe sentir una enorme devoción sobre el personaje ya que este artista que ha creado y subido a su canal de youtube esta pieza en la que podemos ver a Broly en su máximo esplendor.

En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver cómo ha dibujado a Broly paso a paso, y cómo remata su ilustración con un aerógrafo con el que consigue el efecto típico de Super Saiyan que le sienta estupendamente a la lámina:

Es realmente satisfactorio ver cómo ejecuta el trabajo. Resulta envidiable el talento de personas como Aayush Pencilart que hacen que parezca sencillo realizar un dibujo de este calibre.

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!