Artista productos cotidianos Portada

Arte con objetos cotidianos

El mundo del arte siempre ha sido complicado pero ahora, con la gran cantidad de recursos que hay disponibles, así como la proyección de este universo hace que haya cada vez más artistas y sea más difícil diferenciarse de los demás. En la actualidad, no solo tienes que dedicarle horas a hacer obras de arte, sino que tienes que emplear mucho tiempo en conseguir que tu arte sea original, como es el caso de Christoph Niemann, un artista que, si tuviéramos que describirle con una única palabra sería: único.

El trabajo de Christoph Niemann consiste en presentar toda una suerte de fotografías en su perfil de Instagram en la que aparece un dibujo y un elemento cotidiano, cuya combinación crea una ilusión que es una delicia para los ojos, además de una obra única.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Este artista es la prueba viviente de que en un mundo tan globalizado como en el que vivimos y en el que parece que ya no queda hueco para la originalidad, siempre puedes encontrar una forma de expresar tu arte y, a la vez, diferenciarte de la comunidad de artistas.

Mosca con auriculares

Los auriculares son un elemento indispensable en nuestras vidas ya que nos permiten ir escuchando música allá donde vayamos y, además, nos preparan para la gran prueba final del año: desenmarañar las luces del árbol de navidad. Pues tan solo eso le ha bastado a Christoph Niemann para crear una composición de lo más original.

¿Una taza de té?

Con una tetera y un simple trazo del mismo color, el artista es capaz de representar a un hombre sentado tomando una bebida caliente. Sencillo a la par que original.

Retrato frutal

La fruta tiene muchos minerales y vitaminas indispensables para los humanos y además, pueden formar parte de una composición tan original como la que estamos viendo. La composición combina un simple trazo con autenticas piezas de fruta y frutos secos.

Flores de papel

En cualquier papelera de estudiante y de cualquier trabajador, nos podemos encontrar con cientos de hojas arrugadas para reciclar. Antes de echar esas hojas al contenedor azul, Christoph Niemann ha decidido crear otra de sus peculiares creaciones.

Nuevo uso a los calcetines

Todos tenemos algún calcetín tirado por la habitación, la cuestión saber qué hacer con él cuando no se vuelve a encontrar su pareja. El artista ha decidido crear este gracioso dinosaurio para no tener que plantearse esa duda existencial.

Los clips de la playa

Finalmente, os queremos enseñar una última composición veraniega en la que ha utilizado los típicos clips que todos teníamos en el colegio para simular unas sillas de playa.

El trabajo de Christoph Niemann nos ha dejado fascinados, sobre todo, por la forma de ver el mundo de este artista, ya que es capaz de ver en cualquier objeto cotidiano una fuente de inspiración para crear auténticas obras de arte.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram