Arte con Plátanos, por Stephan Brusche

El mundo está lleno de posibilidades y oportunidades asombrosas, solo hace falta ver las cosas desde otras perspectiva para ver todas las oportunidades que antes nos veíamos y si no, que se lo pregunten a Stephan Brusche, un artista cuya fuente de inspiración son los plátanos.

El trabajo de este artista consiste en una galería fotográfica en la que consigue crear pequeñas escenas en las que el protagonista siempre es un plátano. Para conseguir este tipo de escenas en algunas de ellas talla la fruta, en otras introduce otros objetos para complementar la escena. Incluso ha creado obras en las que dibuja sobre el propio plátano creando efectos increíbles. Sin lugar a duda, estamos ante una forma de arte de lo más singular, innovadora y con una gran dosis de potasio.

Stephan Brusche, a través de su arte, nos demuestra que el talento no entiende de barreras ni de frutas, ya que este artista publica asiduamente nuevos plátanos en su galería de Instagram. Desde aquí os invitamos a que exploréis su obra al completo, en cualquier caso, para abrir boca, en este artículo os enseñaremos una selección de los trabajos que más nos han gustado.

#1 Pluto-platano

Empezamos con el que posiblemente sea el diseño más original de Pluto, uno de los personajes más famosos de Disney y el inseparable compañero del ratón más famoso de la historia. Para recrearlo, tan solo ha precisado de plátanos, cascaras secas de plátano y mucha imaginación.

#2 Spiderman-platano

#3 Retrato en banana.

Cuando los plátanos empiezan a madurar, empiezan a aparecer en ellos marchitas, que el autor ha aprovechado para dibujar un retrato y usarlas como si fueran esas pecas tan adorables que tienen algunas personas en su rostro.

#4 Platano de otroño.

#5 Celebrando el día de los animales

Por el día de los animales el autor también ha querido aportar su granito de arena y ha diseñado un zorro utilizando nada más y nada menos que un plátano. El resultado no puede ser más adorable.

#6 Princesa Leia

Un plátano también puede servir para hacer retratos y, en el caso de la Princesa Leia, basta con situar un par de volantes (su mítico peinado), así como una sonrisa.

#7

Para terminar, os queremos enseñar una ilustración de Iron Man que nos ha dejado sin palabras. Tanto por la plataforma que ha usado, por la ejecución tan brillante de Stephan Brusche.

Stephan Brusche nos ha demostrado varias cosas, pero, lo más importante es que a la hora de mostrar arte lo importante es tener una gran idea, una gran imaginación y echarle ganas, porque cuando lo lleves a la práctica el resultado será máravilloso.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram