El mundo está lleno de posibilidades asombrosas, solo hace falta ver las cosas desde otras perspectiva para ver todas las oportunidades que antes nos veíamos y si no, que se lo pregunten a Stephan Brusche, un artista cuya fuente de inspiración son los plátanos. Con esta fruta es capaz de representar a todo tipo de personajes de cine para hacer un homenaje de lo más divertido.
El trabajo de este artista consiste en una galería fotográfica en la que consigue crear pequeñas escenas en las que el protagonista siempre es un plátano. Para conseguir este tipo de escenas en algunas de ellas talla la fruta, en otras introduce otros objetos para complementar la escena. Incluso ha creado obras en las que dibuja sobre el propio plátano creando efectos increíbles. Sin lugar a dudas, estamos ante una forma de arte de lo más singular, innovadora y con una gran dosis de potasio.
Stephan Brusche nos demuestra que el talento no entiende de barreras ni de frutas, ya que este artista publica asiduamente nuevos plátanos en su galería de Instagram.
Pluto-platano
Empezamos con el que posiblemente sea el diseño más original de Pluto, uno de los personajes más famosos de Disney y el inseparable compañero del ratón más conocido de la historia.
Personajes de Star Wars hechos con plátanos
En este caso nos encontramos con un homenaje a la saga de Star Wars, en concreto a la Princesa Leia y Chewbacca. En el caso de la primera nos encanta como ha representado los clásicos moños que llevaba siempre este personaje. Para el incansable compañero de Han Solo, el artista ha apostado por tallar la cáscara de la fruta y dibujar los rasgos con bolígrafo.
Héroes de Marvel hechos con plátanos
Iron Man y Deadpool también forman parte del repertorio de este artista. Con dos estilos totalmente diferentes vemos como Stephan ha representado a dos de los héroes más icónicos y queridos de Marvel.
Stephan Brusche nos ha demostrado varias cosas, pero, lo más importante es que a la hora de mostrar arte lo importante es tener una gran idea, una gran imaginación y echarle ganas, porque cuando lo lleves a la práctica el resultado será máravilloso.