Arte conceptual de Star Wars por Saby Menyhei

En este artículo os queremos hablar del gran trabajo de Saby Menyhei, un artista conceptual que ha trabajado en películas como Thor, Ant-Man, Rogue One, Infinity War y, como fanático de Star Wars ha creado en su perfil de Instagram toda una serie de ilustraciones sobre el universo creado por George Lucas que son una autentica delicia a los ojos.

Saby Menyhei nos ha sorprendido con composiciones que demuestran un gran talento, además de un gran amor por Star Wars. En ellas podemos ver varias escenas de un modo diferente a como las pudimos ver en la televisión o en la gran pantalla.

La gran epicidad de su trabajo, la verdad es que como fanáticos de Star Wars nos ha dejado sin palabras. A continuación os vamos a enseñar una recopilación de los que, a nuestros humildes ojos, son sus mejores trabajos.

#1 Ahsoka Tano vs Darth Vader

Primeramente vamos a empezar con este enfrentamiento entre Ahsoka Tano y Darth Vader, muy parecido al que pudimos ver en Star Wars Rebels, aunque de una manera mucho más épica. La realidad es que Saby Menyhei ha conseguido que su composición se parezca a un frame de un videojuego.

Como podéis ver, la imagen de dimensiones épicas que habéis visto es producto de un modelado en 3D del que Saby Menyhei es capaz de obtener un gran partido y un lujo de detalles increíble.

#2 Ahsoka Tano vs Darth Maul

En la última temporada de Clone Wars pudimos ver uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años, que es ver a Ashoka Tano peleando codo con codo contra Darth Maul. Al igual que el trabajo anterior, Saby Menyhei ha sabido sacarle el máximo partido a la escena en la que ambos personajes se baten en duelo. A continuación os queremos enseñar un vídeo en el que el autor de la obra nos muestra cómo la ha hecho. Como veréis, el proceso es exactamente el mismo al anterior.

#3 Ahsoka Tano y Baby Yoda

Un deseo de los fans de Star Wars y de El Mandaloriano era que Ashoka Tano apareciera en la segunda temporada de dicha serie. No sabemos si lo veremos o no, pero, desde luego, esta ilustración de Saby Menyhei ha hecho que nuestras ganas de verlo aumenten exponencialmente.

#4 Ahsoka Tano y “apestosito”

Si lo has pesando por la imagen que hemos puesto justo encima de esta… no, no es Baby Yoda, es el hijo de Jabba el Hutt. En la película de Clone Wars, podemos ver cómo el Conde Dooku secuestra al hijo de Jabba para, tras devolvérselo, crear una alianza. Sin embargo, los Jedi ganarán la partida y será Ahsoka la que devuelva a “apestosito” a su padre.

#5 Luke Skywalker

Para terminar y que no nos acuséis de favoritismos por Ahsoka, os queremos enseñar esta ilustración increíble de Luke Skywalker en Los últimos Jedi, cuando se dispone a hacer frente a las fuerzas comandadas por Kylo Ren para dar tiempo y que la Resistencia escape del planeta.

El trabajo de Saby Menyhei nos ha parecido lo más épico e impresionante que hemos visto en mucho tiempo. Así pues, se agradece mucho que el autor también nos muestre cómo ha hecho las ilustraciones para ser verdaderamente conscientes del trabajo que implica hacer algo parecido.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram