funko pop

Recrea escenas de películas utilizando Funko Pop

Todo buen friki ha comprado o ha tenido en algún momento alguna figura de su personaje favorito para poder presumir de ello en su salón. Quien no tiene figuras elaboradas de las que no se escapa ningún detalle, tiene algún tipo de objeto que represente aquello que más le gusta: una pokeball, el escudo del Capitán América, una rosa como la de la Bella y la Bestia…

Pero si hay una figura que lleva años conquistando a medio planeta es el Funko Pop. Esas figuras pequeñas con ojos grandes y negros han logrado hacerse un hueco en el mundo del coleccionismo representando todo tipo de personajes. Hasta se llegó a crear uno especial de Fernando Simón cuando se volvió tan conocido por la crisis del COVID.

Respecto a estas graciosas figuras se han creado colecciones grandiosas y mucha gente presume de ello en Instagram. Allí mismo nos hemos encontrado a Mother of Funkos, una coleccionista que ha decidido mostrar sus figuras favoritas de una forma diferente. Y es que las utiliza para recrear algunas escenas icónicas de esos personajes.

Daenerys sobre Drogon

Juego de Tronos ha sido todo un antes y un después en las series. Ha sabido tener al mundo enganchado y siguiendo con paciencia temporada tras temporada las luchas de las grandes familias de los siete reinos. Pero sin duda, una de las cosas más épicas de la serie ha sido ver emerger a Daenerys del fuego con sus tres dragones y verles crecer hasta convertirse en temibles bestias.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Mufasa

Una de las muertes más traumáticas de toda la historia de Disney (y hay muchas donde elegir) es la de Mufasa. Ver al gran líder de la Sabana a manos de su malévolo hermano creo que es algo que todos los humanos tenemos gravado en nuestro corazón para siempre. En este caso la instagramer ha colocado su Funko de Mufasa sobre una piedra, seguro que está contemplando todo su reinado.

Flash

Al héroe más rápido del universo DC no le podrían faltar sus estelas de velocidad.

Kylo Ren enfrentándose a Rey

Las nuevas entregas de Star Wars no han sido al gusto de todos los fans ya que a los más clásicos no les ha convencido esta nueva etapa pasada por el filtro Disney. Pero hay que reconocer que gracias a la última trilogía hemos disfrutado de un nuevo duelo intenso entre Kylo Ren y Ray.

Hades en las puertas del inframundo

Todos los villanos suelen ser muy odiados pero como dice la regla, para todo hay una excepción y en Disney no iba a ser menos. Pese a su maldad, Hades es uno de esos antihéroes carismáticos que ha sabido conquistarnos con sus ocurrencias. Por ello nos encanta que Mother of Funkos le haya hecho un hueco en su galería.

Estas son solo algunas de las creaciones de la fotógrafa pero en su instagram podréis disfrutar de muchas más. Lo cierto es que no tienen desperdicio y nos encantaría poder seguir viendo novedades en su feed.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram