Arte freak en el vientre de mamás

La decisión de tener un hijo/a es una de las mayores decisiones que una persona puede tomar en su vida. Crear una vida, una pequeña versión de tí y de tu pareja a la que acompañarás durante muchísimos años. Una vez que tomas esta decisión y logras iniciar el proceso del embarazo, te toca esperar nada más y nada menos que 9 meses hasta poder ver al bebé, abrazarlo e iniciar esa nueva etapa de la vida en la que en la familia sois uno más.

Sí que es cierto que a día de hoy disponemos de muchísimos adelantos durante este proceso, que además de su objetivo clínico, te ayudan a hacer más llevadero el proceso y la espera: el latido, las ecografías, etc., pero muchas veces esto no es suficiente para aguantar la espera.

En este contexto queremos presentaros a Fátima Carrión, una artista que ha encontrado la posibilidad de ayudar a las madres a crear una pieza de arte única durante el periodo de gestación. Cómo veréis a continuación, la artista aprovecha el vientre de las futuras madres para representar algunas escenas de personajes de la cultura pop.

En primer lugar, os dejamos a Bambi. Sin duda, un icono de nuestra infancia, porque, ¿quién no conoce a Bambi? El acabado que consigue la artista es espectacular, de hecho, da mucha pena que el dibujo sea perecedero, aunque la foto será eterna

Traigo señora un lindo bebé desde el cielo para usted

Dumbo

Creemos que este dibujo plasma a la percepción la esencia de la famosa frase que dice la cigüeña en la película de Dumbo y es que, al fin y al cabo, un bebé es un regalo y una fuente de amor.

Para gustos, los colores y no todos los diseños de esta artista son de Disney, sino que también a abordado el diseño de personajes de otros temas dentro de la cultura pop. En este caso, la artista se ha decantado por dibujar a Maggie Simpson.

En esta ocasión, la artista se ha decantado por el anime y ¿qué mejor que dibujar a Goku de bebé en el vientre de está mamá?

Como habéis visto, tanto la ejecución como el resultado de los dibujos es espectacular. Sin duda, es una actividad que hará que el embarazo se haga más breve y, además, es un bonito recuerdo de la gestación. Si os habéis quedado con ganas de más, podéis echar un vistazo al perfil de Instagram de la artista o en su página web para seguir disfrutando de su arte.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram