Las caracterizaciones de Santa Griņāviča

Arte friki con maquillaje

En este artículo os vamos a hablar del trabajo de Santa Griņāviča, una maquilladora que ha hecho unas caracterizaciones en su rostro que son una autentica locura.

En lugar de utilizar el maquillaje al uso, o pintar sobre un lienzo, su rostro es su propio lienzo, donde ha colocado a personajes icónicos de la Cultura Pop, como las Supernenas y Shrek.

Una de las cosas que consideramos más complicadas es que esta artista se automaquilla, de forma que todo lo hace mirando a un espejo, lo que multiplica la dificultad. A continuación os enseñaremos algunos de sus mejores trabajos.

#1 Ursula

Para recrear a Ursula en su rostro, Santa Griņāviča no ha escatimado en detalles. Incluso, se ha colocado unas lentillas de colores en los ojos para redondear aún más su trabajo.

#2 Cruella de Vil

#3 Stitch

¡Seguimos! En este caso os traemos a uno de los personajes más simpáticos de Disney: Stitch, el alienigena. Como veis, aunque esté dibujado en el rostro Santa Griņāviča ha sido capaz de plasmar todos los detalles del personaje.

#4 Las Supernenas

#5 Shrek y Asno

¡Seguimos! Ahora os queremos enseñar el trabajo que ha hecho Santa Griņāviča sobre una de las parejas más entrañables de la animación. Shrek y asno. Para ello, incluso se ha maquillado los ojos de color verde e incluso se ha colocado lentillas de color verde.

#6 Up

#7 Aladdín

Para terminar os dejamos con esta fabulosa caracterización de Aladdín que se inspira en el poster del clásico animado. En su rostro podemos ver a Aladdín, Jasmín, el Genio, la lampara… lo que hace que sea espectacular.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: