Las caracterizaciones de Santa Griņāviča

Arte friki con maquillaje

En este artículo os vamos a hablar del trabajo de Santa Griņāviča, una maquilladora que ha querido rendir homenaje a sus películas de animación favoritas creando dibujos de las mismas sobre su propio rostro. No debe ser una tarea fácil ya que ha tenido que utilizar maquillaje y además crear estos dibujos en su cara combinando colores para crear unos resultados asombrosos.

Una de las cosas que consideramos más complicadas es que esta artista se automaquilla, de forma que todo lo hace mirando a un espejo, lo que multiplica la dificultad. En su perfil de instagram podéis ver todo el trabajo de esta artistaza pero aquí os dejamos una recopilación de los que más nos han gustado y no queríamos dejar de destacarlos.

Cruella de Vil

Es increíble cómo es capaz de conseguir modificar todos los rasgos de su cara simplemente con maquillaje para poder llegar a parecerse más a quien representa.

Stitch

En este caso os traemos a uno de los personajes más simpáticos de Disney: Stitch, el alienigena. Como veis, aunque esté dibujado en el rostro Santa Griņāviča ha sido capaz de plasmar todos los detalles del personaje.

Las Supernenas

Además de dibujar en su rostro a las tres hermanas, ha acompañado el diseño con un maquillaje de ojos perfecto con los 3 colores tan característicos de las supernenas.

Shrek y Asno

Ahora os queremos enseñar el trabajo que ha hecho Santa Griņāviča sobre una de las parejas más entrañables de la animación: Shrek y asno. Además de dibujar a la graciosa pareja, se ha maquillado los ojos de color verde y se ha colocado lentillas de color verde.

Up

Up es una de las mejores películas de Pixar. Cuenta con la mejor historia de amor que hemos visto en las películas de animación y aunque la hayamos visto mil veces es imposible no llorar con Ellie y Carl. La maquilladora ha querido rendir un homenaje a esta maravillosa película de aventuras de esta forma.

Aladdín

Para terminar os dejamos con esta fabulosa caracterización de Aladdín que se inspira en el poster del clásico animado. En su rostro podemos ver a Aladdín, Jasmín, el Genio, la lámpara… ha reunido todos los detalles de la película para crear un resultado espectacular.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram