Arte friki hiperrealista

João Marcos es un artista que utiliza la técnica hiperrealista para dar un acabado espectacular a sus obras y, en este artículo, hablaremos de su trabajo.

El Joker ha sido una de las mejores películas que vimos en el año 2019 con un Joaquin Phoenix espectacular. En este caso, el autor nos sorprende con una técnica espectacular que hacer que dé la sensación de que el dibujo tiene vida propia.

Al igual que en el trabajo anterior, João Marcos le da un hiperrealismo al personaje. Lo que más nos sorprende de este trabajo es conseguir que el personaje no sea plano, es decir, que tenga un efecto 3D.

View this post on Instagram

❄️The Night King❄️ ✍️? @vladimir_furdik_

A post shared by João Marcos (@jmarcos_arts) on

El Rey de la Noche es el gran villano de Juego de Tronos, un villano que hace que personajes que se odian se unan para salvar la vida de todos los habitantes de Poniente en una lucha sin tregua. Lo que más nos gusta de este diseño es el realismo de la armadura de El Rey de la Noche.

Finalmente, os dejamos con un diseño hiperrealista de Drogon, el dragón que monta Daenerys y el más grande de los tres. Es un trabajo particularmente difícil, por el hecho de dibujar los cuernos y todas las escamas con tal maestría.

Nos ha encantado el trabajo de João Marcos y estamos deseando ver más del autor.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram