Arte hiperrealista de Heather Rooney

Heather Rooney es una artista que, si algo podemos destacar de ella, es el resultado hiperrealista que consigue en sus trabajos haciendo que parezcan fotos. Lo que más nos sorprende es que todos sus dibujos están hechos a mano, no mediante un ordenador, lo que le da aún más mérito a la artista.

View this post on Instagram

?

A post shared by Heather Rooney (@heather12ooney) on

Empezamos la recopilación del trabajo del artista mostrando un vídeo para que seáis participes de la ejecución de la artista sobre el papel. Es increíble que la artista consiga tal realismo utilizando lápices.

Con motivo de la gran protagonista de los Juegos del Hambre, Katniss, la artista nos trae una composición sublime del personaje. Lo que más nos gusta es que, en sus publicaciones por vídeos del desarrollo de su trabajo, haciéndonos participes de ello.

El Caballero Oscuro es uno de los mejores personajes de DC Cómics y son muchos los artistas que han dibujado el personaje. Sin duda, este es uno de los mejores trabajos que hemos visto de Batman.

En esta composición la artista ha retratado a Mark Hamill y Carrie Fisher tal y como les vimos en Una Nueva Esperanza y, abajo, tal y como les vimos en la nueva trilogía de Star Wars.

Todos sentimos mucho el fallecimiento de Alan Rickman y fueron muchos los artistas que, por medio de su arte, rindieron homenaje al mítico actor, entre ellos, Heather Rooney con su particular estilo.

Finalmente, terminamos esta recopilación con un trabajo que, más bien, parece un frame de la película.