PLANTILLA-PORTADA-11

Todos los personajes Marvel atrapados por el simbionte

El simbionte es esa masa gelatinosa espacial que llega a la tierra y atrapa a Eddie Brock (entre otros) para transformarlo en una bestia parda: Venom. Esta gelatina galáctica ha atrapado a diferentes personajes del universo marvel utilizándolos de huesped para alimentarse y creando conjuntamente personajes asombrosos. También hemos visto de esta forma a Spider-Man negro más poderoso que el normal e incluso a Carnage que sí que era una abominación temible.

¿Te imaginas otros personajes Marvel atrapados por el simbionte? EL resultado podría ser increible, personajes como Steve Rogers o Thor, que derrochan poder, fusionados con el simbionte para dar vida a unas verdaderas bestias de combate. Patrick Brown se lo ha imaginado, lo ha diseñado y en su instagram ha publicado diferentes héroes al más puro estilo Venom.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Todos nos hemos imaginado mezclas entre nuestros superhéroes parecidos, pero, suponemos que pocas personas se habrán planteado una mezcla entre dos personajes tan diferentes. Imagina esta brutalidad de personaje, casi invencible, arrojando el escudo y redes simbionticas para matarte en muy pocos segundos. ¡¡Alucinante!!

Baby Groot es uno de los personajes más queridos de Marvel, sobre todo, desde su aparición en Guardianes de la Galaxia (2014). La combinación entre Venom y esta pequeña ramita es increíble. Nos encanta el detalle de la planta carnívora que sale del brazo derecho de Baby Groot.

Hulk es uno de los personajes más poderosos del UCM y es que su fuerza no tiene parangón, capaz de enfrentarse a múltiples enemigos y, si se ve acorralado, se volverá más rabioso. La fusión con Venom hace que Hulk se vea mucho mayor, más fuerte y casi invencible.

Finalmente, para acabar con la colección de Patrick Brown os queremos enseñar la fusión de Venom con uno de los personajes que más ha dado que hablar en los últimos tiempos: Iron Man. Podemos encontrar varias diferencias con el Iron Man que conocemos, pero, has de admitir que el resultado es impresionante.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram