Arte ‘venomizado’

A todos nos encantan las fusiones, sobre todo, si se combinan dos de nuestros personajes favoritos. En el caso de Patrick Brown, uno de sus últimos trabajos ha consistido en mezclar a Venom, el famoso antihéroe, con otros personajes de Marvel.

Todos nos hemos imaginado mezclas entre nuestros superhéroes parecidos, pero, suponemos que pocas personas se habrán planteado una mezcla entre dos personajes tan diferentes.

Baby Groot es uno de los personajes más queridos de Marvel, sobre todo, desde su aparición en Guardianes de la Galaxia (2014). La combinación entre Venom y Baby Groot es increíble, sobre todo, nos encanta el detalle de la planta carnívora que sale del brazo derecho de Baby Groot.

Hulk es uno de los personajes más poderosos del MCU y es que la fuerza de Hulk no tiene parangón, capaz de enfrentarse a múltiples enemigos y, si se ve acorralado, se volverá más rabioso. La fusión con Venom hace que Hulk se vea mucho mayor.

Finalmente, para acabar con la colección de Patrick Brown os queremos enseñar la fusión de Venom con uno de los personajes que más ha dado que hablar en los últimos tiempos: Iron Man. Podemos encontrar varias diferencias con el Iron Man que conocemos, pero, has de admitir que, aunque con sus diferencias, el resultado es impresionante.

¿Os ha gustado este trabajo de Patrick Brown? Podéis ver este trabajo y muchos más como este en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram