PLANTILLA-PORTADA-3

Artesanía épica de Star Wars

Star Wars es una saga que ha marcado a muchas generaciones gracias a haberse extendido a lo largo de las décadas. Desde la primera entrega de la trilogía original en 1977, año en el que se estrenó Una nueva esperanza, nos han sabido tener a todos al pie del cañón en cada estreno para conocer las nuevas aventuras de una galaxia muy muy lejana.

Ese tan solo fue el inicio de una de las sagas más exitosas de la historia ya que después de esa primera trilogía original, vinieron otras dos para cerrar la historia principal. Pero a su vez hemos podido disfrutar de otras tantas entregas, series, novelas y videojuegos.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

A lo largo del recorrido de toda la saga hemos conocido a muchísimos personajes, desde malvados villanos hasta numerosos héroes. Pero al fin y al cabo todos coincidimos con Barney Stinson, y lo que a todos nos gustaría tener en el salón de casa es una armadura clon a tamaño real para que no quepa duda de lo frikis que somos.

Estas armaduras, por regla general, tienen un precio muy elevado y muy pocas personas pueden disfrutar de ellas. Una de esas pocas personas afortunadas es Wicked Armor, un artista que lejos de invertir una cantidad ingente de dinero en un disfraz o en figuras a tamaño real, ha decidido usar su talento artesano en crear con sus propias manos varias armaduras con todos sus detalles.

En primer lugar, os dejamos con unos cascos de los poderosos Comando clon, una clase de soldados que conocimos en Clone Wars y en el Battlefront II de EA. Los Clones Comandos son una clase pesada del Gran Ejército de la República y unos temibles adversarios. Nos encanta como ha recreado estos cascos y que haya incluido hasta el detalle de luz.

Otra de las cosas que ha hecho Wicked Armor es replicar las armas que llevan estos clones: la impresionante DC-17m, un arma versátil y polivalente con una gran capacidad de fuego que si recordáis vimos usar a los comandos clon de la República Galáctica.

En este vídeo podéis ver el pack completo: la armadura. Esto es algo que a todos nos gustaría tener en nuestro salón, como vimos en el piso de Barney Stinson. La verdad es que ha recreado cada una de las partes de la armadura a la perfección.

Esto os llamará mucho la atención. Se trata de un cosplay del General Grievous tan realista que parece que estamos viendo un cyborg completamente operativo. De verdad que el trabajo de este artista es digno de los mejores cosplays.

Como fanáticos de Star Wars nos hemos sentido cautivados por el trabajo de Wicked Armor ¿vosotros? Podéis ver esto y mucho más en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram