Artesanía épica de Star Wars

1997 es un año muy especial, porque ese fue el año en el que se estrenó Una nueva esperanza, la primera película de una de las sagas más exitosas de la historia. Hay toda una legión de seguidores de Star Wars, cada uno con su película y personaje favorito, pero, hay algo en lo que todos los fans coincidimos: a todos nos gustaría tener una armadura clon. Estas armaduras, por regla general, tienen un precio muy elevado, al menos, si son realistas y muy pocas personas pueden disfrutar de ellas. Una de esas pocas personas afortunadas es Wicked Armor, un artista que recrea las armaduras clon.

En primer lugar, os dejamos con unos cascos de los poderosos Comando clon, una clase de soldados que conocimos en Clone Wars y en el Battlefront II de EA. Los Clones Comandos son una clase pesada del Gran Ejército de la República y unos temibles adversarios.

Otra de las cosas que ha hecho Wicked Armor es replicar las armas que llevan estos clones: la impresionante DC-17m, un arma versátil y polivalente con una gran capacidad de fuego.

En este vídeo podéis ver el pack completo: la armadura. Esto es algo que a todos nos gustaría tener en nuestro salón, como Barney Stinson.

Esto os llamará mucho la atención. Se trata de un cosplay del General Grievous tan realista que parece que estamos viendo un cyborg completamente operativo. Como fanáticos de Star Wars nos hemos sentido cautivados por el trabajo de Wicked Armor ¿vosotros? Podéis ver esto y mucho más en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram