Artista coloca a personajes de Disney en las partituras

Disney no solo hace películas de una calidad increíble, sino que también, para redondear sus películas suele aportar una banda sonora impresionante y canciones de lo más pegadizas. Algunas de sus películas son verdaderos musicales y la verdad, es que nos encanta. Piensa que sin las canciones las películas no serían lo mismo. De esto mismo se ha dado cuenta Ursula Doughty una artista que ha rendido homenaje a las canciones de Disney de una forma muy particular.

Esta artista de origen austriaco ha combinado en un mismo lugar las partituras de las canciones Disney con los personajes que aparecen en la canción creando de este modo algo único y original que nos ha dejado completamente asombrados.

Un aspecto increíble de todos estos diseños es que todos están hechos a mano y lo sabemos porque en las imágenes que sube la artista a su perfil de Instagram aparecen los lápices o algunos lápices que ha utilizado para hacerlo. Sin más preámbulos vamos a pasar a enseñaros el increíble trabajo de Ursula Doughty.

#1 Mil Memorias, Frozen II

¡Comenzamos! En primer lugar empezamos con una de las canciones joyas de Frozen II que lleva por título en su versión original All is found. En esta canción nos hablan de una leyenda y, además, nos sirve para conocer un poco más a los padres de Elsa y de Anna.

#2 El Ciclo de la Vida, El Rey León

El Rey León tiene una de las mejores bandas sonoras de Disney y canciones tan icónicas como la que estás viendo: El Ciclo de la Vida, la canción introductoria de la que es una de las mejores películas de la compañía, en la que nos presentan a Simba y lo que nos explicará Mufasa un poco más adelante en la historia: el Ciclo de la vida.

#3 En mi corazón vivirás, Tarzán

#4 No hay un genio tan genial, Aladdín

En Aladdín tuvimos la oportunidad de conocer a uno de los mejores personajes de Disney: El Genio, doblado a la perfección en su versión original por el inigualable Robin Williams, que le aportó su particular personalidad a este personaje. Una de las mejores canciones de la película es No hay un Genio tan genial y a modo de homenaje Ursula Doughty ha creado una composición que es impresionante.

#5 Hijo del Corazón, Dumbo

#6 Lo más vital, El Libro de la Selva

El Libro de la Selva, más allá de ser un peliculón es una película que nos enseña toda una filosofía de vida a través de uno de los mejores personajes de Disney: Baloo, el simpático oso con el que a todos nos gustaría irnos de fiesta.

#7 Hawaiian Roller Coaster Ride, Lilo & Stitch

#8 Bella, La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia es una de las películas más bonitas de Disney y, en su Live Action, Disney consiguió enamorarnos de nuevo con una película que contó con un cast espectacular. En homenaje a la primera canción de la película, Ursula Doughty nos presenta esta maravilla a todo color.

#9 Canción de amor, Bambi

#10 Bella Notte, La Dama y el Vagabundo

Para terminar con el trabajo de Ursula Doughty os queremos enseñar una composición que tiene como canción la Bella Notte, una de las canciones de amor más bonitas de Disney que sonó para acompañar la velada de esta pareja tan tierna.

Es impresionante lo que ha conseguido hacer Ursula Doughty gracias a su inmenso talento y su gran conocimiento sobre las canciones Disney, para ello ha creado composiciones tan alucinantes como las que habéis visto en este artículo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram