Artista convierte a los personajes de Disney al 3D

En la actualidad las técnicas de animación han cambiado mucho, de hecho, podríamos hablar incluso de una revolución. Ahora no solo se busca que las películas tengan una trama que enganche y una banda sonora excepcional, sino también se busca que exista una gran calidad visual. Muchas de las películas que vimos en nuestra más tierna infancia estaban creadas a través de técnicas de secuencias de dibujos que se realizaban manualmente, con un resultado muy logrado pero menos realista.

¿Te imaginas que esas películas se hubieran hecho en 3D? Posiblemente, al estar tan acostumbrado a las originales no te lo hayas imaginado, pero para eso tenemos al gran Kevin Christian Muljadi, un artista que se ha imaginado a los personajes más famosos de Disney en su versión 3D más realista.

En la galería de Instagram de este joven artista podemos encontrarnos con toda unas serie de trabajos en los que nos muestra a personajes de los grandes clásicos de Disney como Mulán o la Sirenita de una forma a la que no estamos acostumbrados.

El resultado de su trabajo es excepcional, porque este artista ha conseguido mantener la esencia de los personajes y darles un toque en 3D de lo más molón. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos para que vosotros mismos podáis deleitaros con su gran trabajo.

#1 Fa Mulán

Mulán es uno de los personajes más afamados de Disney (y con razón). Es un personaje que nos encanta y aunque solo te puedas imaginar a Mulán tal y como la viste en el clásico, tienes que reconocer que en 3D el personaje sigue siendo la clave.

#2 Ariel

Ariel forma parte de uno de los clásicos más bonitos de Disney. Una de las cosas que más nos gusta del trabajo de Kevin Christian Muljadi es el pelo de Ariel. Al igual que en la película parece que tiene vida propia, además, ha elegido un pelirrojo muy vivo en alusión al personaje.

#3 Eric

De Eric, sobre todo, nos encanta el detalle de los ojos, ya que está basado en el personaje original. Si os fijáis bien, el artista ha conseguido trasladar al 3D hasta el más mínimo detalle de los personajes con los que ha trabajado, lo que habla mucho del gran talento y del cuidado que pone Kevin Christian Muljadi en todos y cada uno de sus trabajos.

#4 Jane Porter

Finalmente, terminamos esta recopilación de personajes Disney en 3D con Jane. Para reproducir al personaje en 3D, el artista ha trasladado hasta el más mínimo detalle del personaje animado, como su ropa, su pelo, sus ojos… ¡hasta su sonrisa!.

Nos ha encantado tener la oportunidad de hablar del gran trabajo de Kevin Christian Muljadi, porque es completamente increíble. Hasta ahora no nos habíamos imaginado de esta manera personajes de Disney , pero, tras ver el trabajo de este artista no nos importaría ver una reedición de algún clásico de Disney con los personajes en 3D.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram