Artista convierte objetos cotidianos en naves espaciales

Artista convierte objetos cotidianos en naves espaciales

El espacio es algo que nos ha llamado la atención a todos cuando éramos pequeños. Piénsalo. Extraterrestres, otros planetas, asteroides, las estrellas… hacían que nos sintamos pequeños. Muchos de nosotros soñábamos con viajar el espacio y descubrir otros planetas, claro que cuando crecemos dejamos de lado esa idea.

No ha sido el caso de Spacegooose un artista de origen estadounidense que cuenta con una imaginación sin límites y es capaz de ver naves especiales hasta en los objetos más cotidianos, desde un mechero hasta un pelador de patatas, no importa lo que esté viendo, siempre ve una nave espacial con la que surcar los planetas.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Todo ello lo completa gracias a su gran capacidad de llevar lo que ve a un formato digital, que es dónde crea su arte. Lo más llamativo de este artista es que en su perfil de Instagram nos presenta el objeto cotidiano y, al lado, la nave espacial que ve él y es cuando pensamos “bueno, visto así” si es una nave espacial. Se trata de uno de los artistas más originales que hemos visto y a continuación os enseñaremos algunas de sus creaciones más locas:

Batidor transporte espacial

Todos tenemos en la cocina un batidor que utilizamos para remover mezclas de postres o bien simplemente batir huevos. Muchos de nosotros solo vemos eso, Spacegooose ve mucho más allá y se ha imaginado un verdadero transporte especial.

Salsa – nave espacial

Todas estas naves podrían ser perfectamente diseños de la saga de Star Wars.

Salsa – transporte espacial

En todas las neveras hay las típicas salsas como ketchup, mostaza, mayonesa… incluso alguna salsa un poco más especial. Spacegooose se ha imaginado una potente nave espacial a partir de ello, lo que es increíble.

Llave – nave espacial

Mecheros vaina de carreras

Aquí es donde tenemos un guiño a Star Wars, porque Spacegooose a partir de dos mecheros se ha imaginado una potente vaina de carreras, muy parecida a la que construyó Anakin Skywalker en su planeta natal.

Mando Xbox – nave espacial

La verdad es que la imaginación del artista no tiene límites y su originalidad a la hora de ser capaz de transformar todo tipo de objetos en naves es asombrosa, nos encanta.

Pelador de patatas transporte espacial

Para terminar, os dejamos con otro objeto que hay en la mayoría de los hogares: un pelador de patatas. Como podéis ver para Spacegooose es mucho más que eso, es un verdadero transporte espacial.

Spacegooose ha conseguido emocionarnos a través de su trabajo, además de sacarnos una sonrisa de oreja a oreja. Es increíble la capacidad creativa de este artista que nos ha enseñado que las cosas son mucho más de lo que parecen.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram