Artista crea escenarios Pokemon dentro de las Pokeball

En este artículo os vamos a presentar a Xev Pallet Crafts, un artista que utiliza su perfil de instagram para exponer sus singulares Dioramas Pokémon en el interior de las Pokeball.

En este universo, estas bolas son un aparato tecnológico que permite almacenar un Pokémon en su interior, puedes utilizarlas para cazarlos, almacenarlos o transportarlos con comodidad. Sin embargo se conoce muy poco de qué sucede en el interior de estas bolas y Xev Pallet Crafts, dando rienda suelta a su imaginación, nos plantea su particular visión. ¡¡Y es realmente impresionante!!

Podéis ver que los escenarios que crea el artista son realmente increíbles. Tematizados al estilo y tipo del Pokémon.

No podía faltar Pikachu, todo un icono para los pokefans.

También se ha imaginado a Dragonite, uno de los Pokémon que más gustan a los fans. En este caso, el artista ha seleccionado un ambiente muy tranquilo para su hogar.

En este caso, el artista ha introducido dos Pokémon en la misma Pokeball, Charizard y Gyarados, un Pokémon tipo fuego y uno tipo agua, por eso, en el centro de la Pokéball podemos ver como se mezclan ambos elementos.

¿Os ha gustado el trabajo del artista? En caso afirmativo, os recomendamos que visitéis su perfil de Instagram donde encontraréis estos diseños y muchos más.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram