pokeball

Ha conseguido crear escenarios Pokémon dentro de Pokeball de cristal

A lo largo de todos estos años como entrenadores Pokémon, hemos podido disfrutar de innumerables aventuras, batallas y monstruos únicos que tuvimos que capturar, criar y evolucionar. Game Freak nos ha regalado miles de horas de entretenimiento viajando entre diferentes ciudades virtuales llenas de escenarios únicos en los que capturar nuevos Pokemon con los que configurar nuestro equipo definitivo.

Precisamente estos escenarios son uno de los ingredientes que más ha caracterizado esta inmensa saga y es que siempre existía una conexión entre el escenario y los Pokémon que lo habitaban. Piénsalo, en los volcanes encontrabas de tipo fuego, en las cuevas de roca y en el mar de agua. Esto parece algo evidente pero en tu primera partida seguro que tardaste en darte cuenta.

En este artículo os vamos a enseñar el trabajo que ha realizado Xev Pallet Crafts, un artista que ha sabido sacar a relucir esta conexión creando unos dioramas únicos en los que ha sido capaz de diseñar un escenario temático único para cada Pokémon y meterlo dentro de una diminuta Pokeball de cristal.

Camisetas Badminton laTostadora.com

En esta primera composición podemos ver a Moltres, una de las tres primeras aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres). Cada una de estas aves simbolizaba un poderoso elemento: Fuego, electricidad y hielo. En esta propuesta de Xev podemos ver como el Pokemon se encuentra en un escenario volcánico, carbonizado y con minerales cristalizados. ¡Qué barbaridad!

También ha diseñado un escenario muy especial para Pikachu. Parece ser que ha decidido regalar unas vacaciones a este pequeño roedor eléctrico y la verdad es que tras tantos años de aventuras seguro que se las merece.

También se ha imaginado a Dragonite, uno de los Pokémon que más gustan a los fans. En este caso, el artista ha seleccionado un ambiente salvaje y montañoso para este poderoso dragón. Menuda pasada!

En este caso, el artista ha introducido dos Pokémon en la misma Pokeball, Charizard y Gyarados. Dos de los preferidos por su desmesurado poder y el diseño tan increíble de ambos: Un Dragón volador de tipo fuego y un Dragón acuático que la verdad, es una bestia parda.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram