caricaturas de personajes de la Cultura Pop

Artista hace caricaturas de personajes de la Cultura Pop

Muchos de nosotros hemos paseado por algún lugar turístico y nos hemos hecho una caricatura que ha quedado toda la vida para el recuerdo. Y pese a que son dibujos que resaltan todas las facciones de nuestro rostro, incluso las que nos causan mayores complejos, suelen ser creaciones de lo más divertidas que a todos nos encanta tener. Y más así, en algún lugar característico que hemos visitado.

Ahora bien, ¿qué pasaría si personajes de la Cultura Pop tuvieran un aspecto caricaturesco? Eso es justo lo que ha hecho Javi Costales. Se trata de un talentoso ilustrador que nos ha demostrado que es todo un experto en hacer caricatura y las ha hecho de personajes de la Cultura Pop desde Popeye y la Hormiga Atómica, hasta el poderoso Qui-Gon Jinn.

Su trabajo es una verdadera delicia, así mismo, cuenta con un estilo muy desarrollado y visual, con unas caricaturas que nos han dejado muy locos. A continuación os dejamos con algunos de sus mejores trabajos.

Qui-Gon Jinn

Comenzamos por Qui-Gon Jinn, el maestro Jedi que encontró a Anakin Skywalker. Sobre él, Javi Costales ha hecho esta maravillosa caricatura. Como es común en este género, podemos ver sus rasgos faciales exagerados, en este caso su nariz.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Astérix

Uno de los grandes protagonistas de todo un icono de nuestra infancia: Asterix y Obelix. Una pareja de amigos que conseguían atraparnos en todas sus aventuras tanto en los comics, como en las series y películas que se llevan haciendo todos estos años.

Brave

Mérida es una de las mejores princesas de Disney, pero mejor es la caricatura que ha hecho Javi Costales sobre el personaje. En este caso, no vemos unos rasgos faciales tan exagerados como en el trabajo anterior. Independientemente, es sublime.

Wanda

Gracias a la serie de Disney+ hemos podido conocer mucho más de esta compleja integrante de los Vengadores. En este caso el artista se ha basado en uno de los capítulos de la serie para caricaturizar a la Bruja Escarlata con el disfraz que llevaba puesto.

Popeye

¡Seguimos! En este caso, nos ha dejado completamente emocionados ver a uno de los grandes personajes de nuestra infancia dentro de los trabajos de Javi Costales.

WandaVision

Para terminar, os queremos enseñar el maravilloso trabajo que ha hecho Javi Costales sobre una de las series más exitosas de Marvel: WandaVision. En ella podemos ver a los personajes protagonistas con alguna variación en su rostro.

Javi Costales nos ha dejado locos con su trabajo. Es increíble el manejo que tiene este artista del estilo caricaturesco, incluso, es capaz de variar el porcentaje de caricatura según el trabajo que está haciendo, por ello, en algunos de sus trabajos vemos unos rasgos muy exagerados y en otros menos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram